“Si no hubiese sido por el sistema REMAX, no me hubiera implicado en el mundo inmobiliario”

Carlos Dot inició su carrera en REMAX en el año 2005, fecha en la que abrió su primera oficina. Han pasado muchos años desde entonces cosechando importantes éxitos en esta profesión. En la actualidad, lidera junto con Alberto Alarcón REMAX Grupo Solución, compuesto por un total de tres oficinas: REMAX Solución (Roquetas de Mar), REMAX Solución 2 (Almería) y REMAX Solución 3 (Vera), configurando uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la provincia de Almería con cerca de 40 agentes asociados. ¿Quieres conocer las claves de su éxito? ¡Nos lo cuenta en esta entrevista!

leer más

Diario Expansión. Las agencias inmobiliarias, a la expectativa

Las cadenas que lograron sobrevivir a la crisis, y las que han aparecido después, se enfrentan a un posible nuevo frenazo de la construcción. Lo hacen apoyándose en cambios en sus modelos de negocio, una mayor profesionalización y el soporte de la tecnología. Javier Sierra, Presidente de REMAX España, participa en este reportaje sobre las consecuencias de una futura crisis en el sector de las franquicias inmobiliarias

leer más

Alejandro Zwanck: “el papel fundamental de un Broker es ofrecer servicios y contribuir al desarrollo profesional de sus agentes”

Presente en la red desde hace más de 24 años, Alejandro Zwanck ostenta el título de ser el Broker con la oficina más veterana de REMAX en Europa. Pasión por su trabajo, esfuerzo, colaboración y una gran vocación de servicio han sido claves para el desarrollo de REMAX Cony Overaseas y también la evolución de sus agentes. Hoy, es el mismo quien nos narra en esta entrevista cómo el junto a Olga Mora han logrado consolidar y mantenerse liderando una oficina REMAX que está muy cerca de celebrar sus bodas de plata.

leer más

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios