Convertirse en franquiciado inmobiliario REMAX “cambió el rumbo de su vida”. Una frase que puede acercarnos a lo que supone para Rafael Echaide ser Broker inmobiliario de REMAX Punto Cero en Majadahonda y Málaga capital. Con una amplia formación comercial, Rafael inicio su etapa profesional en el sector inmobiliario hace 17 años, 11 de los cuales los pasó como inmobiliaria independiente y como Broker de otras franquicias inmobiliarias. Sin embargo, desde hace casi 6 años, este Broker inmobiliario se embarcó en la adquisición de una franquicia REMAX con excelentes resultados.

REMAX: de competidor a colaborador antes de ser franquiciado

Durante su experiencia laboral en el ámbito de la industria inmobiliaria, Rafael conoció REMAX primero como competencia, aunque no tardó en darse cuenta de que era un gran colaborador para su negocio.

Espíritu emprendedor, espíritu REMAX

Y cuando finalmente optó por adquirir una franquicia inmobiliaria REMAX, rápidamente comenzó a obtener los resultados que buscaba: reconocimiento de marca, sinergia, colaboración y formación. Además, uno de los aspectos que más valora es sin duda, el carácter emprendedor de todos los integrantes de esta compañía inmobiliaria; algo que se traduce en una forma de trabajar, y  un entusiasmo únicos en el sector inmobiliario.

Apoyo a Agentes Asociados: la principal labor del Broker

Parte muy importante del éxito de este negocio es lo que Echaide califica como “segundo apellido”, es decir, la propia oficina. En ella, los agentes cuentan con el apoyo directo del Broker inmobiliario y los recursos necesarios para aplicar y optimizar la bases del negocio REMAX, ejerciendo su labor con confianza y profesionalidad.  Y es que, cuando este Broker inmobiliario buscó un giro en su carrera profesional, el lo tenía muy claro, buscaba implicación y desarrollo tanto personal como profesional, además de crecimiento….pero jamás imaginó que esta experiencia fuera a ser tan enriquecedora

Si, como Rafael Echaide, también quieres sentir pasión por el sector inmobiliario, y emprender dentro de un sector muy rentable y en crecimiento, la franquicia inmobiliaria REMAX es tu casa.

Apoyo constante, crecimiento, rentabilidad, formación, tecnología, marca, son solo algunas de las cosas que nos hacen destacar. Entra en https://www.franquiciaremax.es/contacta/ y pídenos información.