Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

RE/MAX proporciona las herramientas para ayudarte a prosperar en tu mercado.

 

RE/MAX ha disfrutado de más de 40 años de éxito en todo el mundo porque mantenemos las cosas simples y no nos separamos de lo que funciona. Cuando te unas a nuestro equipo tendrás acceso a todo lo siguiente y mucho más.

 

La Marca

 

El globo está por todas partes. El globo de REMAX es un símbolo mundialmente reconocido que abrirá las puertas para tus agentes en cada esquina y alrededor del mundo. Nuestras campañas publicitarias refuerzan nuestra imagen de marca y reputación constantemente.

 

La Formación y Soporte

 

La formación y el apoyo de RE/MAX son inigualables en la industria. Desde la formación de puesta en marcha de la oficina RE/MAX, en la sede regional, a convenciones y  webinarios que nos permiten compartir  las mejores prácticas de negocio  y consultorías  individualizadas, tus necesidades son siempre lo primero.

 

Poderosos recursos:

 

RE/MAX University®

Incluye más de 1.000 horas de recursos de formación para tí y tus agentes.  “On-line” y bajo demanda, disponible 24/7 incluso desde dispositivos de mano. Cursos disponibles para obtener las  principales  designaciones y certificaciones profesionales.

 

Escuela REMAX

Nuestra academia de formación regional imparte más de 60 cursos y programas de mentoring presenciales cada año, que permiten a nuestros brokers y agentes asociados estar  a la vanguardia de la formación profesional.

 

Global.remax.com

Un sitio web único de todo el mundo que muestra las propiedades de RE / MAX a compradores internacionales en sus propios idiomas y divisas.

 

Remax.net

La herramienta de comunicación de RE/MAX internacional de uso exclusivo para asociados, gracias  a la cual podrás conocer en detalle todas las novedades de la marca RE/MAX, así como recomendaciones, eventos internacionales y demás acontecimientos; sin olvidar la posibilidad de contactar con cualquier asociado de la red en todo el mundo.

 

Remax.es

Una de las Webs  mejor posicionadas del sector, en la que también se incluirán las propiedades de tu oficina.

 

Owner Web: página de oficina personalizada

Desde que pasas a formar parte de RE/MAX, también cuentas con tu propia página Web optimizada para aparecer en los primeros puestos de los buscadores de tu zona de influencia.

 

Web de Asociados: página de agentes personalizada

Tus agentes también pueden contar con su propia página Web optimizada para aparecer en los primeros puestos de los buscadores de su zona de influencia.

 

 

www.remax.net

www.global.remax.com

www.remax.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar