Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

Hay una manera mejor, más fácil y más eficiente de ser “broker” inmobiliario.

RE/MAX ha hecho posible que  profesionales inmobiliarios como usted alcancen sus metas personales y profesionales desde hace más de  40 años. No hay ningún misterio o fórmula mágica - sólo un enfoque sencillo y directo que premia a los brokers-propietarios y a sus agentes por igual. Contratamos a los mejores y trabajamos duro para retenerlos.

 

RE/MAX está aquí para mejorar, no para interferir.

De hecho, te ayudamos a hacer mejor lo que tú ya sabes hacer. Desde planes de reclutamiento de agentes a programas de compensación, planes de marketing y las diferentes tácticas de trabajo que funcionan en los diferentes mercados. Tú sabes lo que es más eficaz en tu área; nosotros simplemente te proveemos las herramientas y el apoyo que necesitas.

 

Cosas a tener en cuenta...

RE/MAX no cobra honorarios a sus agentes por los miles de  clientes referidos que le llegaran a través de sus páginas webs.
Con RE/MAX no hay papeleo o burocracia corporativa
Longevidad: brokers y agentes permanecen con RE/MAX largo tiempo muchos han estado con nosotros más de 25 años

 

Entonces, ¿por qué RE/MAX?

Somos la compañía número 1 del sector inmobiliario.  La primera marca que la gente reconoce y confía. Somos más de 100.000 agentes y más de 6.700 oficinas en más de 95 países.
Tenemos los agentes de mayor rendimiento dentro del sector. Reclutamos a los  mejores agentes inmobiliarios para darles el mejor servicio que nadie pueda darles.
La fuerza de la marca RE/MAX te ayuda a crear oportunidades. Si estás buscando elevar tu carrera, la gestión de tu oficina y  tus agentes al siguiente nivel,  RE/MAX es la opción lógica.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar