Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

Define lo que es importante y lo que estás dispuesto a cambiar.

Aquí está lo importante para nosotros: el reclutamiento y la retención de los agentes  inmobiliarios de alto nivel en todos los mercados. Cuando tienes los mejores agentes, los más productivos, eso significa que tienes clientes satisfechos.

 

¿Son tus agentes actuales un lastre para tu negocio?

 

Puedes tener una oficina llena de agentes, pero ¿son realmente productivos? En esto tienes que ser honesto contigo mismo y tomar decisiones empresariales inteligentes. Para que tengas éxito con la marca RE/MAX, necesitarás un equipo de agentes comprometidos. Aquellos agentes que están produciendo, probablemente, darán la bienvenida a los recursos y al reconocimiento de marca que vendría con la conversión RE/MAX.

 

Formación y Soporte

 

El entrenamiento y el apoyo de RE/MAX es uno de los mejores de la industria. Desde cursos de iniciación, cursos de especialización a programas de "mentoring" y “accountability” de gestión. Las necesidades de los brokers y agentes son siempre lo primero para nosotros.

 

Alguien va a beneficiarse; también podrías ser tú.

 

Esta es la realidad: mientras reflexionas, dudas sobre si la oportunidad de franquicia de RE/MAX es adecuada para ti, es muy probable que otro agente o broker  en tu área también estén considerando este cambio. Si esperas demasiado tiempo, podrías perder tu oportunidad.

 

Vamos a seguir haciendo crecer la marca RE/MAX hasta que desarrollemos todos los mercados disponibles en España y en todo el mundo. ¡No dejes  que la oportunidad en tu área pase de largo!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar