Caso de éxito; REMAX GRUPO URBE. Año 2020. Parte III

Ricardo nos traslada su percepción del 2020, haciendo balance de un año que no por extraño, no hay dejado de ser exitoso para su grupo inmobiliario logrando una vez alcanzar cifras históricas. Así, Ricardo y REMAX Grupo Urbe mantienen su privilegiada posición como todo un referente de éxito del modelo de negocio REMAX.

Abre tu propio negocio inmobiliario minimizando riesgos empresariales.

El modelo de negocio de REMAX está pensado para desarrollarse también en épocas de crisis. El propio Jairo nos lo ha mostrado en su testimonio donde nos confirma que a raíz de la emergencia sanitaria ha aumentado sus objetivos de reclutamiento. Si tú también quieres emprender a través de nuestro sistema de trabajo y lograr más que una agencia inmobiliaria, un verdadero centro de negocios inmobiliarios…¡este es tu momento!

Caso de éxito; REMAX GRUPO URBE. Año 2019. Parte II

En 2019 hemos seguido creciendo. (por Ricardo Iturriaga propietario y director de REMAX Urbe) Resumen del 2019. Las claves del crecimiento del grupo inmobiliario en 2019. Continuación de la primera parte del caso de éxito: Caso de éxito de una industria...

REMAX, todo un referente en la industria inmobiliaria en España

No hace falta ser un experto en el sector de la intermediación inmobiliaria para darse cuenta de que REMAX España es sin lugar a duda una empresa influencer. Si, este año cumplimos 25 años, pero hay muchas más características que nos permiten llegar a hacer esta afirmación: REMAX España es la compañía influencer del sector inmobiliario en nuestro país.

Rafael Rodríguez: “La labor de un Broker es ayudar a hacer crecer a sus agentes”

Hablar de REMAX España es hablar de Brokers como Rafael Rodríguez. Constante, emprendedor y con una idea muy clara: “los actores de esta película son los agentes, a quienes debemos cuidar y ayudar a alcanzar el éxito”, poniendo de manifiesto una vez más la esencia del concepto de la compañía: una empresa de servicios para el agente inmobiliario. Descubre las claves del éxito de Rafael Rodríguez Tovar, Broker de REMAX Grupo Ilussion

“Si no hubiese sido por el sistema REMAX, no me hubiera implicado en el mundo inmobiliario”

Carlos Dot inició su carrera en REMAX en el año 2005, fecha en la que abrió su primera oficina. Han pasado muchos años desde entonces cosechando importantes éxitos en esta profesión. En la actualidad, lidera junto con Alberto Alarcón REMAX Grupo Solución, compuesto por un total de tres oficinas: REMAX Solución (Roquetas de Mar), REMAX Solución 2 (Almería) y REMAX Solución 3 (Vera), configurando uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la provincia de Almería con cerca de 40 agentes asociados. ¿Quieres conocer las claves de su éxito? ¡Nos lo cuenta en esta entrevista!

Alfredo Sosa: “El trabajo de un Broker es un trabajo de servicio”

Muchas fueron las ventajas que apreció Alferdo Sosa en la compañía, pero sin lugar a dudas, la sinergia, la colaboración, formación  y apuesta por el desarrollo profesional son para Alfredo las clave de este negocio permitiendo que sean muchos los emprendedores que pudiesen forjarse una carrera de éxitos como agente. ¡Nos lo cuenta en esta entrevista!

Alejandro Zwanck: “el papel fundamental de un Broker es ofrecer servicios y contribuir al desarrollo profesional de sus agentes”

Presente en la red desde hace más de 24 años, Alejandro Zwanck ostenta el título de ser el Broker con la oficina más veterana de REMAX en Europa. Pasión por su trabajo, esfuerzo, colaboración y una gran vocación de servicio han sido claves para el desarrollo de REMAX Cony Overaseas y también la evolución de sus agentes. Hoy, es el mismo quien nos narra en esta entrevista cómo el junto a Olga Mora han logrado consolidar y mantenerse liderando una oficina REMAX que está muy cerca de celebrar sus bodas de plata.

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

* Campo obligatorio


Categorías