Javier Sierra, Presidente de REMAX España, comparte sus previsiones sobre la consecuencias de la emergencia sanitaria para nuestro sector.

Toda crisis es una transformación y como tal, la actual situación que estamos viviendo supondrá un antes y un después también en la industria de la intermediación inmobiliaria. Con cautela, y pese a la aún reinante incertidumbre, Javier Sierra, Presidente de REMAX España, comparte sus previsiones sobre la consecuencias de la emergencia sanitaria para nuestro sector.

Alejandro Zwanck: “el papel fundamental de un Broker es ofrecer servicios y contribuir al desarrollo profesional de sus agentes”

Presente en la red desde hace más de 24 años, Alejandro Zwanck ostenta el título de ser el Broker con la oficina más veterana de REMAX en Europa. Pasión por su trabajo, esfuerzo, colaboración y una gran vocación de servicio han sido claves para el desarrollo de REMAX Cony Overaseas y también la evolución de sus agentes. Hoy, es el mismo quien nos narra en esta entrevista cómo el junto a Olga Mora han logrado consolidar y mantenerse liderando una oficina REMAX que está muy cerca de celebrar sus bodas de plata.

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

* Campo obligatorio


Categorías