Más de 12 años como coordinadora en REMAX Grupo Arcoiris son el mejor aval de su trabajo. Resolutiva, con vocación de servicio y con gran capacidad de liderazgo han convertido a Mercy Davila en una de las coordinadoras más sobresalientes de la red merecedora de dos importantes reconocimientos: coordinadora del año y premio de honor a la profesionalidad. Hoy es ella misma quien nos explica las claves de su trabajo, así como la importancia del mismo para lograr el éxito de Brokers, Agentes y oficinas.

Cuéntanos, ¿Cómo conociste REMAX y cómo fueron tus inicios?

Después de más de una década trabajando en el sector, en una Promotora Constructora, asisto a un Seminario organizado por el Grupo REMAX Arcoiris y me propusieron incorporarme cómo Coordinadora Comercial.  En esos inicios principalmente mis funciones iban dirigidas a ayudar a los Asociados a aumentar su cartera de propiedades mediante la captación en exclusiva.

Para quién no lo sepa, el papel de un coordinador de oficina REMAX es fundamental, es uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento de una oficina… ¿podrías contarnos qué es lo que hace un coordinador?

Sin ninguna duda la figura del coordinador/a es el alma de la oficina. No obstante, al ser el Grupo REMAX Arcoiris un Equipo bastante grande, tenemos estructuradas diferentes funciones de Coordinación para cada uno de los 10 coordinadores del Grupo. En mi caso podríamos decir que soy la  coordinadora de dirección, gestiono reclutamiento, planificación y seguimiento de operaciones. Control de calidad con el cliente final, integradora y formadora de nuevos agentes y responsable del marketing y de la comunicación del grupo.

¿Qué es lo que más valoras de tu trabajo?

Son muchas cosas las que valoro. Una de las más importantes es ser parte con mi trabajo, de que los Asociados del Grupo REMAX Arcoiris alcancen el éxito profesional y consigan sus objetivos.

Vuestro asesoramiento y apoyo es fundamental para el óptimo trabajo del Broker y los agentes…¿cuál es a tu parecer el perfil ideal de un buen coordinador REMAX?

Además de habilidades como liderazgo, empatía y asertividad un buen coordinador tiene que tener vocación de servicio y que le guste trabajar con personas.

¿Cuál crees que es el aspecto más valorado por brokers y agentes del trabajo de un coordinador REMAX?

La eficiencia y ser resolutiva considero que son dos de los más valorados.

Durante tu larga trayectoria en la compañía, has vivido infinidad de historias de clientes…¿podrías compartir con nosotros la historia o el caso que más te haya impactado?

Cómo bien dices podríamos contar infinidad de historias, una de las más recientes y simpáticas ha sido la de dos hermanos queriendo comprar la misma propiedad y lo descubren cuándo se encontraron en nuestra oficina, cada uno con su Agente, a presentar la oferta de compra, en ese momento caras de sorpresa, ambos querían sorprender a su familia con la compra de la nueva casa y luego muchas risas por la coincidencia…finalmente encontramos la solución perfecta para los dos y hoy cada uno tiene su casa.

¿Por qué recomendarías REMAX a la hora de emprender un negocio en el ámbito de la intermediación inmobiliaria?

Porque el modelo te permite vivir. Me explico, en REMAX un Agente es dueño de su tiempo y de su negocio sin embargo siempre está respaldado por un Equipo que le ayuda a crecer sin límites hasta dónde quiera llegar económica y profesionalmente.

¿Qué es lo que más te gusta del modelo de negocio de la compañía?

Que compartir es ganar.

Integridad, excelencia, servicio, compromiso, colaboración, aprendizaje, entusiasmo, resultados y diversión son los valores de REMAX. Ellos identifican a la perfección la forma de trabajar y de relacionarse de todas las oficinas REMAX. ¿Valoran vuestros clientes la importancia que vosotros le dais a estos valores?

Indudablemente. En el caso concreto del Grupo REMAX Arcoiris la excelencia de servicio en nuestros 13 años ha hecho que los clientes formen parte de nuestra marca y por tanto de nuestros valores.

REMAX ha sido designada por “Elección del Consumidor” por tercer año consecutivo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles  ¿Qué opinas de esta designación? ¿Qué es lo que crees que más valoran tus clientes de los servicios que brinda tu oficina y agentes?

Nos da mucha fuerza a la marca y cómo posicionamiento empresarial es una magnífica carta de presentación.. Desde mi punto de vista lo que más valoran nuestros clientes es nuestro COMPROMISO para que lograr sus objetivos.

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