Mayor especialización, mayor negocio

REMAX cuenta con dos divisiones de especialización perfectamente diferenciadas, con una imagen propia, que permite añadir un valor diferencial en sus servicios.

The REMAX Collection

The REMAX Collection es la división de viviendas de lujo de REMAX.

Se trata de una división Internacional especializada en el Servicio profesional de Alta calidad para la comercialización de Viviendas Singulares, que ofrece el servicio y trato excepcional esperado por los que desean vender o comprar una vivienda de lujo.

La calidad personal y profesional que ofrece los miembros de esta división, está basada en su formación, obtención de certificaciones Internacionales, profunda y constante investigación de las mejores estrategias de Marketing y sobretodo por el compromiso adquirido con sus clientes (honestidad, profesionalidad y confidencialidad).

El programa pone a disposición herramientas y recursos especializados para los Agentes Asociados REMAX que se ocupan de propiedades de alto standing. Además su imagen elegante y un nombre que atrae la atención, The REMAX Collection constituye una imagen de marca fuerte tanto para compradores, como vendedores en el sector del mercado del lujo.

La presencia de REMAX en más de 100 países, 7.800 oficinas en todo el Mundo y sus más de 120.000 Agentes Asociados, proporciona en todo momento una presencia única Internacional a The REMAX Collection.

REMAX Commercial

REMAX Commercial, es una red de consultoras inmobiliarias especializadas en el ámbito terciario a nivel mundial y está compuesta por toda una red de profesionales altamente cualificados, dedicados al asesoramiento en transacciones, consultoría y gestión de activos.

Además del asesoramiento en la compra y venta de este tipo de inmuebles, la REMAX Commercial ofrece una larga lista de servicios relacionados con establecimientos de carácter terciario, entre los que destacan los servicios de asesoría, gestión de activos, subastas, construcción por encargo, consultoría, estudios de viabilidad y análisis de inversiones. También ofrece asesoramiento en operaciones internacionales, compra y venta de terrenos, gestión y dirección de entornos comerciales, análisis de mercado y de la propiedad, así como servicios de representación de usuarios, entre otros.

Otro de los aspectos más característicos de este red de consultoras es el marcado carácter profesional de sus integrantes, los cuales gozan de una gran veteranía en el sector, contrastada por muchos años de experiencia y el mayor grado de formación, lo que convierte a REMAX Commercial en la marca con mayor número de miembros y candidatos designados con la certificación RICS, Royal Institution of Chartered Surveyors.

Servicios hipotecarios

N

Permite, a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato “prime” que nos diferencie.

N

Ofrece un programa de formación continua para poder proporcionar el mejor asesoramiento a tus clientes, contando siempre con el apoyo de los servicios centrales de REMAX FINANCE para cualquier consulta.

N

Pone la tecnología al servicio de tu negocio con una APP en la que puedes hacer simulaciones financieras con tu cliente, calcularle sus gastos de compra venta e hipoteca y solicitar una hipoteca en un solo click y todo desde tu propio móvil.

Vendedores Singulares

A través de los convenios de colaboración que REMAX FINANCE tiene con los principales bancos y fondos de inversión, nuestra red puede comercializar los inmuebles de estas entidades, ofreciendo a sus clientes un amplio portafolio de producto inmobiliario y facilidades en la financiación.

International Markets

A través de la red mundial de nuestra marca, REMAX finance está estableciendo una red de partners internacionales para atraer la inversión extranjera a España ofreciendo a nuestros asociados un programa de formación específica para trabajar con clientes internacionales que les permita traspasar fronteras y ampliar su negocio.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios