Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019 de este evento puso el foco en el customer experience o experiencia del cliente, reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.

Proyectos y desarrollo 2020

Madrid, noviembre de 2019-. REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró los pasados 13, 14 y 15 de noviembre su Reunión de Otoño. Un acita anual en la que todos los Brokers de la red REMAX en España se reúnen para intercambiar opiniones, experiencias, conocer los nuevos proyectos de la compañía y asistir a interesantes ponencias formativas. El evento tuvo lugar en el Hotel Euroforum Palacio de Los Infantes, situado en San Lorenzo de El Escorial.

Bajo el lema “Nuestra Guía hacía el Futuro” la edición del 2019 de este evento puso el foco en el customer experience o experiencia del cliente, reafirmando así nuestro objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.   La generación de un positivo recuerdo en nuestros clientes como consecuencia de su relación con nuestra marca representada por nuestros franquiciados y agentes cubriendo y superando las expectativas generadas, han sido el motor del desarrollo de esta reunión de carácter anual.

Customer Experience

Para ello, el evento ha contado con grandes referentes del customer experience y con testimonios adaptados al sector de la intermediación inmobiliaria. De este modo, la compañía Lukkap (con más de 14 años de experiencia transformando el customer experience de las mejores empresas) tuvo  una destacada representación gracias a Alberto Córdoba y Mercedes Palacios, Socio-Directory Manager de Lukka respectivamente.

Ambos compartieron el panel de expertos con Ramón Ramos, Customer Experience & Intelligence Manager de Ikea Ibérica. Y es que, si  hay una empresa que tiene mucho que decir sobre el customer experience, ¡esa es Ikea! Gracias a su experiencia con el cliente, Ikea ha conseguido posicionarse como una de las compañías que goza de mayor reconocimiento a nivel mundial. La adaptación e implantación del customer experience al sector inmobiliario vino de la mano de Natasha Gluzman, Business Consultant and Trainer de REMAX Israel, toda una pionera en la experiencia del cliente con excelentes resultados en REMAX Israel. 

Todo ello, sin olvidar la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, quien abordó el proyecto de expansión e innovación que ya está experimentando la compañía, exponiendo junto con los  directivos de la compañía los planes de desarrollo de REMAX España  para el 2020.

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