Presente en REMAX desde el 2011, Bernar Jiménez ha logrado crear con REMAX Jumbo un verdadero grupo inmobiliario. Compuesto por un total de 8 oficinas a lo largo de España (Madrid, Barcelona, Mallorca, Marbella y Región de Murcia) REMAX Grupo Jumbo se ha convertido en uno de los franquiciados más destacados de REMAX no solo en España sino también a nivel internacional. Repasamos la trayectoria de este grupo de oficinas a través de Bernar Jiménez, uno de sus franquiciados inmobiliarios.

Amor a primera vista

“Me encanta REMAX porque me da la libertad de crear un negocio muy poco encorsetado”. Esta libertad junto con una metodología y sistema de trabajo de resultados probados https://www.franquiciaremax.es/modelo-de-negocio-franquicia-remax/ hicieron que Bernar rápidamente descubriera que REMAX era donde quería estar, de hecho, el mismo nos confiesa que una vez que conoció la marca no quiso ver otras franquicias inmobiliarias, y es que en REMAX encontró su lugar para seguir desarrollando su faceta como empresario inmobiliario.

Pese a que adquirió la franquicia en 2011, no fue hasta 2013 cuando comenzó a desarrollar este negocio, año en el que se incorporó Mary Carmen Ríos, su Manager General.

El desarrollo y expansión de REMAX Jumbo comenzó con la incorporación de distintos departamentos a la oficina, que dado el aumento de número de agentes, esta implantación se convirtió en toda una necesidad.

Así y con el objetivo enfocado en ofrecer a sus agentes un completo servicio gracias al cual éstos pudieran desarrollar su carrera con respaldo, apoyo y muchas garantías de éxito, REMAX Jumbo incorporó los departamentos jurídico, consultoría, marketing, administración, financiero y más recientemente internacional.

Planificación y gestión del tiempo

La dirección de un grupo inmobiliario de estas características no ha de estar reñida con la conciliación de la vida personal. Y es que Bernar, es un claro ejemplo de que con planificación y una buena gestión del tiempo…¡todo es posible! De hecho, el franquiciado de REMAX Grupo Jumbo cuenta con un grupo de música propio, Showpay,  con quien ya ha sacado varios discos logrando compaginar a la perfección ambas actividades; algo que se traslada a la vida de sus agentes

Confianza en el sistema REMAX

El reconocimiento de marca, y su sistema de trabajo éxito son los aspectos que más valora Bernar como franquiciado REMAX; junto con su constante formación .

Como consejo a los potenciales franquiciados REMAX, Bernar lo tiene muy claro, una vez tomada la decisión, lo más importante es trabajar en el desarrollo e implantación del sistema, los medios los tienen todos los franquiciados a su alcance y solo hay que trabajar en su desarrollo. De hecho, Jimenez pone como ejemplo de confianza la propia permanencia de la compañía; y es que pese a las crisis, REMAX fue una de las pocas franquicias inmobiliarias que supo superarla y no desaparecer. En palabras del propio Bernar..”Estar con el número 1 te da una seguridad que no te puede dar nadie más, solo el primero”

No hay límites para REMAX Grupo Jumbo

Bernar lo tiene claro, “las oficinas que mejor funcionan son las más grandes”, Y ese es su principal objetivo.  Para ello, han planificado alcanzar en 2021 las 22 oficinas y los 600 agentes asociados y llegar a una facturación en un futuro de alrededor de 30 millones de euros.

Tal y como nos indica Bernar, como franquiciado REMAX no hay límites de crecimiento, pudiendo lograr alcanzar los objetivos que te propongas https://www.franquiciaremax.es/franquicias-rentables/ . Te recordamos a su vez, otras muchas ventajas de un Broker REMAX:

  • Marca de reconocimiento internacional
  • Acceso a campañas de marketing y publicidad
  • Formación especializada
  • Una red para hacer operaciones compartidas a nivel internacional
  • Herramientas para la generación de contactos
  • Tecnología de vanguardia
  • Acciones de marketing personalizadas adaptadas a cada situación y/o producto/servicio

Si al igual que Bernar quieres desarrollar un negocio sin límites y basado en la rentabilidad… ¡En REMAX estás en tu casa! Consulta cómo lograrlo a nuestro departamento de expansión https://www.franquiciaremax.es/contacta/