¡Feliz Día de los Fundadores!

¡Estamos de celebración! Hoy, 30 de enero, celebramos el 45º Aniversario de la fundación de RE/MAX, ¡el #diadelosfundadores!

Para toda la red a nivel internacional, se trata mucho más que la celebración de un aniversario, su significado es más profundo. Es el día ideal para reconocer a los pioneros Dave y Gail Liniger que ayudaron a gestionar las bases del exitoso sistema RE/MAX.

Y es que, cuando RE/MAX comenzó hace 45 años, el concepto se basaba en crear un entorno donde los agentes más productivos se unieran, se motivaran mutuamente y vieran cómo se disparaban sus resultados sin limitaciones.

Un modelo que sigue siendo fuerte hoy en día, en todo el mundo. Más de 115,000 agentes de RE/MAX en más de 100 países ofreciendo excelentes servicios y resultados tanto a compradores como a vendedores

A lo largo de estos 45 años gracias al esfuerzo de nuestros asociados, gozamos de una marca que la gente conoce, una creciente presencia global, grandes ventajas tanto para nuestros clientes como para nuestros asociados y, lo más importante, los agentes más dinámicos en el negocio.

¡Gracias por haberlo hecho posible!

Si quieres ser un Agente Asociado REMAX, entra en a www.asociatearemax.es o si baraja la posibilidad de convertirte en uno de nuestros Franquiciados ¡rellena el formulario abajo!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios