¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio

Nº 1

En el ranking
de franquicias
inmobiliarias

Nº 1

En reconocimiento
de marca

Nº 1

En ventas a
nivel mundial

+0Países
+0Años de experiencia
+100000Agentes Asociados
+7000Oficinas
+1500000Transacciones al año

Alcanza tus metas rápidamente gracias a una franquicia inmobiliaria de éxito

Cuando te unes a una marca como REMAX, accedes al mercado inmobiliario con el respaldo y el reconocimiento de una marca con más de 45 años de experiencia operativa en el mundo y más de 25 en España. La magia de la franquicia inmobiliaria REMAX está en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes de todo el mundo creando un modelo para un aspirante a Broker inmobiliario como tú.

La confianza llega con la experiencia

Tal vez más que nunca, las transacciones inmobiliarias se han convertido en acontecimientos emocionales que cambian la vida de las personas. Muchos clientes han sido maltratados anteriormente a la hora de comprar o vender su casa y, por lo tanto, son cautelosos, es decir,  quieren tratar con agentes inmobiliarios de su confianza. Ponte en su lugar, ¿en quién confiarías? ¿En una red inmobiliaria reconocida a nivel mundial como REMAX o en una agencia inmobiliaria de la que desconoces todo? Esta es la diferencia entre tener que trabajar para construir la confianza, frente a tener la confianza construida en tu negocio desde el principio.

Los mejores Agentes del sector

REMAX es la red inmobiliaria que cuenta con los Agentes más productivos del sector. Te ayudaremos en el reclutamiento, retención y formación de los Agentes Asociados para asegurar el éxito de tu franquicia REMAX. Saber más sobre reclutamiento y retención de Agentes Descubre planes de formación para Agentes Asociados REMAX

Casos de Éxito

En REMAX desde
1995
Oficinas
6
Agentes
118

Bernard Jiménez

Broker REMAX Grupo Jumbo

“Lo que más admiro de RE/MAX es su reconocimiento de marca y prestigio a nivel internacional. A su vez, facilita una gran libertad para innovar e implantar ideas propias junto con lo que se aprende en la propia marca. Todo ello, sin olvidarme de su sistema de trabajo, diseñado para crecer tanto en número de agentes como de oficinas a un precio muy moderado; así como el formar parte del MLS, que beneficia no solo a agentes y oficinas sino a nuestros clientes. Finalmente, también me gustaría destacar que con una franquicia inmobiliaria RE/MAX tienes la posibilidad de contactar con miles de agencias y agentes en todo el mundo. El futuro es un negocio local con actuación global.”

Tenemos una entrevista donde Bernard nos cuenta el papel fundamental de un Broker.

En REMAX desde
2004
Oficinas
7
Agentes
225

Ricardo Iturriaga

Broker REMAX Grupo Urbe

“En mi opinión, REMAX ofrece el modelo de negocio más atractivo del mercado y la marca con mayor reconocimiento a nivel mundial. El modelo de negocio de REMAX brinda a los gerentes, agentes y personal administrativo una posibilidad ilimitada de crecimiento y desarrollo profesional que no se da en otra compañía. Por otra parte, REMAX aúna la independencia de gestión de sus franquiciados con el apoyo de los servicios de la marca cuando resulta necesario, y eso es muy importante para mí. Además, también destacaría la apuesta de REMAX por la formación y la tecnología”.

En REMAX desde
2005
Oficinas
5
Agentes
115

Rafael Bello

Broker REMAX Grupo Arcoiris

“REMAX me ha aportado las herramientas y la formación para poder desarrollar, sin tener experiencia de ningún tipo en el sector inmobiliario, cinco oficinas con más de cien agentes asociados. Para mi ha sido muy importante asistir a las Convenciones nacionales, europeas e internacionales. Cada día es mayor el número de clientes referidos por oficinas en la península y en el resto de Europa”.

Si quieres leer más sobre lo que dicen nuestros franquiciados de su éxito puedes hacerlo aquí

Mucho más que oficinas

Entrar en REMAX es sinónimo de entrar en tu casa ¿Quieres saber por qué? Descúbrelo aquí.

¿Tienes interés por abrir una franquicia inmobiliaria? Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio