Presente en la red desde hace más de 24 años, Alejandro Zwanck ostenta el título de ser el Broker con la oficina más veterana de REMAX en Europa. Pasión por su trabajo, esfuerzo, colaboración y una gran vocación de servicio han sido claves para el desarrollo de REMAX Cony Overaseas y también la evolución de sus agentes. Hoy, es el mismo quien nos narra en esta entrevista cómo el junto a Olga Mora han logrado consolidar y mantenerse liderando una oficina REMAX que está muy cerca de celebrar sus bodas de plata.

¿Por qué REMAX?

Tanto Alejandro como su mujer, Olga Mora, buscaban nuevos retos y salir de una ciudad tan intensa como Madrid, encontrando en Las Palmas de Gran Canaria el lugar ideal para desarrollar una marca nueva por entonces en nuestro país, REMAX. “Nosotros fuimos de los primeros. De hecho, actualmente ostentamos el título de la oficina más antigua de Europa, y aquí seguimos. Después de 24 años somos la 4ª oficina de España por facturación y contamos con 35 agentes asociados”

Servicios para el agente asociado, clave de su éxito

Alejandro lo tiene muy claro, el foco, el objetivo de una oficina REMAX es el servicio a sus agentes. “Nos debemos a ellos, debemos de trabajar para que ellos evolucionen. Este es un negocio de agentes; y un agente es un profesional independiente y la labor del Broker es la de ayudar a sus agentes. Nosotros no somos jefes de nadie, al contrario, servimos a nuestros agentes”. Unos servicios que pasan por contar con un amplio staff puesto a disposición de sus agentes, siempre con la vista puesta en su crecimiento y desarrollo,

De este modo, Alejandro cuenta con una definida estructura de la oficina compuesta por una coordinadora administrativa, un coordinador de operaciones y un especialista en marketing. A su vez, el mismo se encarga del departamento de formación mientras que su hija es la responsable de reclutamiento y apoyo a nuevos agentes y Olga, Broker también de la oficina,  gestiona la parte más administrativa de la oficina y es la responsable del coach emocional para los agentes.

La colaboración, una de las grandes ventajas de pertenecer a REMAX

La venta de una propiedad es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo e implicación siendo “muy importante que las propiedades se trabajen para vender”.  Es en este aspecto donde Alejandro encuentra las mayores ventajas de pertenecer a una red como REMAX, ya que ese trabajo en colaboración permite conseguir resultados más rápidos y satisfactorios para sus clientes. “Nosotros creemos mucho en la colaboración. Colaborar permite tener resultados más rápidos, pero a su vez te ayuda a generar relaciones con compañeros que te van a ayudar en el desarrollo de tu negocio. Y es muy importante que los Brokers fomenten la colaboración, ya que este negocio consiste en trabajar para que la gente tenga éxito”

Perfil de Broker REMAX

Tal y como nos indica Alejandro, el papel de un  de un Brokere es  ofrecer servicios y contribuir al desarrollo de sus agentes. De ahí que una de las cualidades de un Broker ha de ser la de ser líder “Un Broker tiene que liderar, pero no imponer. Si te consideras líder, REMAX es una gran empresa para emprender un negocio. Yo soy un apasionado de esta profesión e intento transmitir esa pasión a mis agentes; de ahí que para nosotros sea muy importante que nuestros agentes se enamoren de este proyecto”

Sin duda Alejandro Zwanck, ha aplicado en REMAX Cony Overseas a la perfección  el concepto del sistema REMAX permitiéndole evolucionar y mantenerse entre las oficinas más productivas de nuestro país.  Tal y como el indica, valores como la colaboración son fundamentales para el optimo funcionamiento de su agencia inmobiliaria. Y es que, nuestros valores comunes nos permiten combinar nuestras fortalezas personales con las de otros, lo que hace REMAX mejor, más fuerte y exitoso https://www.franquiciaremax.es/mejor-franquicia-inmobiliaria/

Te recordamos nuestros valores:

  • Integridad
  • Excelencia
  • Servicio
  • Compromiso
  • Colaboración
  • Aprendizaje
  • Entusiasmo
  • Resultados
  • Diversión

 

Si al igual que a Alejandro, te entusiasma el sector inmobiliario, puedes ejercer una profesión de éxito en el como franquiciado REMAX. Amplia todos los detalles con nuestro departamento de Expansión en https://www.franquiciaremax.es/con