Broker de REMAX Grupo Distrito, Iván González es sin duda uno de los brokers más exitosos de la red. Su gran visión del negocio, así como su faceta como formador y espíritu emprendedor le han llevado a liderar este grupo de oficinas REMAX encabezado por una oficina ubicada en el centro de Madrid y compuesta por un total de tres agencias en la comunidad madrileña: REMAX Distrito, REMAX Distrito Clásico y REMAX Distrito Clásico Hub. Iván nos cuenta en esta entrevista las claves de su éxito como franquiciado REMAX

Un cambio en su vida

Iván tenía tan solo 31 años cuando abrió su primera oficina como franquiciado REMAX, y desde entonces, hace ya 13 años, su vida experimentó un importante cambio y desarrollo viendo la vida “de una forma más relativa” y mejorando como persona. “REMAX me ha ayudado a madurar, a desarrollarme como profesional y por tanto como persona. Todo ello me permite ser más abarcante teniendo un espectro más amplio que cuando tenía 31 años.  Creo que la madurez le ha dado un impulso a mi proyecto, sobre todo de cara a reclutar, ya que al final, tienes un equilibrio emocional, lo que te permite ver la vida de una forma más relativa”

Especialización, clave para el éxito de un franquiciado REMAX

Iván lo tiene muy claro: es imposible ser experto y o perfecto en todas las áreas que forman parte del complejo sector de la intermediación inmobiliaria, pero sí que es esencial, ser muy bueno en varias de ellas. En sus propias palabras, Iván nos indica que “a lo largo de estos años, lo que yo he visto es que aquellos brokers que se han mantenido en el tiempo y que han tenido un relativo éxito, que han facturado y son gente reconocida, son muy buenos en al menos una o dos áreas. Creo que, esos brokers son los que han perdurado en el tiempo.”

REMAX: un modelo de negocio para emprendedores

Como emprendedor, para Iván la libertad, la innovación, la creatividad, y también la rebeldía son claves en el éxito de un franquiciado REMAX.  “Se trata de un espectro muy amplio, en el que son muchas las personas que pueden formar parte de el, pero también lo suficientemente acotado como para que todos los emprendedores de la red puedan compartir un modelo y colaborar entre todos, para que el negocio vaya mucho más rápido”

Crecimiento y expansión

A lo largo de estos años, Iván ha sido también muy consciente de lo importante que es aprender a delegar: “al final nosotros tenemos pymes; sin embargo, REMAX cambió la industria inmobiliaria. A veces tienes que gestionar con recursos de pequeña empresa, problemas de grandes empresas. Ese es el gran desafío de un Broker. Yo vi que había llegado al límite de mi capacidad y que tenía que dar un paso hacia adelante, y ese paso era construir un grupo”

Y sin duda lo ha conseguido, logrando liderar REMAX Grupo Distrito con un total de 3 oficinas en Madrid y todo un referente del sector de la Comunidad. Si al igual que Iván quieres emprender un negocio de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria, contacta con nuestro equipo de expansión a través de este link https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/