Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

El día que te unes a la franquicia inmobiliaria RE/MAX tu nombre se da a conocer en el mundo. 

 

A los Agentes de RE/MAX se les reconoce por su profesionalidad y por su producción extraordinaria. Para apoyar el crecimiento continuo, el tuyo personal y el de tu empresa, RE/MAX lleva a cabo una serie de acciones de marketing, publicidad y relaciones públicas a través de varios canales que te ayudará a llegar más fácilmente a tus clientes.

 

Diseño Corporativo e Identidad Corporativa 

La potencia de una identidad visual constante diseminada por una red de más de 100.000 personas, tiene un efecto enorme sobre el reconocimiento de marca y el valor percibido de tu empresa.

 

Campañas de Marketing 

Las campañas de marketing de RE/MAX transmiten el mensaje RE/MAX a sus clientes de muchas formas diferentes. Los anuncios de televisión y radio o los carteles en autobuses o coches de empresa, vallas publicitarias, auncios en prensa o en medios online, facilitan el crecimiento de tu negocio y fortalecen la marca.

Promoción, posicionamiento, reputación, reclutamiento, captación y ventas son solo algunos de los beneficios que conllevan estas acciones de marketing a las que tendrás acceso.

 

Herramientasmkremax.es /Desing Center

plataforma de diseño en exclusiva para las oficinas de RE/MAX España, desde donde podrás realizar tus propios flyers y generar la newsletter de tu oficina.

 

Marketing Individual

Desde eventos para clientes y campañas diseñadas a medida de tu estrategia de marketing local, y otras actividades de apoyo de las ventas, podrás beneficiarte de la creatividad de los 100.000 Brokers y Agentes que comparten tus mismas metas: captar y vender inmuebles, expandir sus empresas y darles a sus clientes el mejor servicio posible.

 

Presencia en medios

RE/MAX España es todo un referente en los medios de comunicación especializados en nuestro país, con un impacto en medios cuyo valor supera el millón de euros anuales.

 

Redes Sociales

Somos la compañía inmobiliaria que goza de un mayor posicionamiento y presencia en las redes sociales de nuestro país. Además, conscientes de su importancia, te ayudamos al posicionamiento de tu oficina en las principales plataformas de social media.


Eventos

Los profesionales extraordinarios se merecen oportunidades extraordinarias. RE/MAX organiza de forma regular eventos de Marketing y Relaciones Públicas. Celebramos el éxito de nuestros mejores Brokers y Agentes porque ellos son el activo más importante de la red RE/MAX.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar