Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

La figura del Agente Asociado

¿Qué hace un Agente Asociado RE/MAX?

  • Clasifica nuevos clientes.
  • Estudia el mercado donde trabaja.
  • Capta nuevos inmuebles para la venta.
  • Elabora planes de Marketing para los inmuebles en cartera.
  • Satisface necesidades de sus clientes.
  • Aconseja financieramente a sus clientes.
  • Vende los inmuebles en cartera.

¿Con qué apoyo cuenta?

Los Agentes Asociados RE/MAX cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mayor red inmobiliaria y la que más propiedades vende en el mundo. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar altos niveles de facturación.

 

Ventajas de ser Agente Asociado

 

Más Visibilidad. Al formar parte de RE/MAX, todo el mundo conoce la profesional labor que realizan los Agentes Asociados y les asocian al prestigio y reconocimiento de una marca como RE/MAX, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

 

Más formación. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para RE/MAX, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía. Por ello, RE/MAX cuenta con Escuela RE/MAX by RE/MAX University, la única Universidad inmobiliaria del mundo, la institución educativa que ofrece la mayor oferta formativa del sector inmobiliario en nuestro país

 

Más Negocio. Con RE/MAX los Agentes Asociados sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre las mayores comisiones del mercado. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas RE/MAX, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio. Además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.

 

Si quieres ser Agente Asociado no dudes en ir a nuestra página www.asociatearemax.es, donde encontrarás toda la información necesaria para comenzar una Carrera Profesional de Éxito.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar