Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX
Descubre como es la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plataforma de tecnología de RE/MAX

 

Con RE/MAX tienes a tu disposición una plataforma tecnológica que integra CRMs de gestión de propiedades y contactos con páginas web nacionales e internacionales y redes sociales y que harán visible la información de tus propiedades y tus servicios a millones de potenciales clientes.

 

Tendrás acceso a portales de formación inmobiliaria, al  centro de diseño de herramientas de marketing, intranet de gestión, etc…. herramientas que te  permitirán hacer tu trabajo diario de forma rápida y eficiente.

RE/MAX te mantiene a ti y a tus agentes en la vanguardia de la tecnología

 

En estos momentos ¿quién te mantiene a la vanguardia de la tecnología? ¿De dónde proceden tus clientes potenciales? Cómo franquiciador RE/MAX te proporciona recursos de tecnología de última generación de los que Brokers y Agentes pueden beneficiarse, por igual, cada día.

 

Una vez que los agentes experimentan las ventajas competitivas que RE/MAX les ofrece, ¿por qué querrían irse a otro lugar?

 

Es casi abrumador

 

A menudo oímos hablar  sobre el  gran valor de la información  y la tecnología, “es casi agobiante” y como resultado, los propietarios de agencias se sienten abrumados, pierden información y con ello oportunidades  y es entonces cuando  se sorprenden al descubrir un recurso que les  habría sido de  gran ayuda antes.

 

Nuestro mejor consejo es que estés continuamente comprometido con los recursos tecnológicos y  que animes a tus agentes a hacer lo mismo. Aprovecha nuestras herramientas y mantente a la vanguardia. Después de todo, cuanto más aprendes, más ganas!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar