• Dirigida por Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.
  • Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores.

Granada cuenta con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Se trata de REMAX Excellence, dirigida por los broker Juan Quintana, Marcos Navarro y Javier González; quienes han querido aunar su experiencia profesional con el exclusivo y exitoso modelo de negocio de REMAX. REMAX Excellence nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los interesados en comprar o vender una vivienda en Granada y provincia, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el granadino.

 El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 31 de enero en las instalaciones de REMAX Excellence (Calle Palencia, 11, Granada) y contó con la presencia de Javier Sierra y José Luis García, Presidente y Director de Expansión de REMAX España respectivamente. Esta nueva apertura en Granada supone un gran dinamizador para el empleo de la ciudad y alrededores. Y es que, dado su exclusivo modelo de negocio basado en el autoempleo de los agentes inmobiliarios, puede ser un dinamizador económico positivo para la ciudad y alrededores.

 El hecho de que REMAX sea una empresa internacional, presente en más de 100 países, de referencia también para el mercado inmobiliario de nuestro país, junto con su espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo REMAX, son solo algunos de los aspectos que hicieron a su equipo directivo decantarse por adquirir una franquicia REMAX.

 De este modo, y en palabras de uno de sus Broker, Juan Quintana, “con la apertura de REMAX Excellence hemos querido aunar los más de 30 años de experiencia con los que contamos en el sector con el exclusivo sistema de trabajo REMAX para así convertir a nuestra oficina inmobiliaria en todo un referente para la ciudad y alrededores en el que la profesionalidad, la eficiencia y nuestros completos servicios faciliten a los granadinos la que es la operación más importante de sus vidas: la compra-venta de un inmueble”.

Descubre todas las fotos de la inauguración de RE/MAX Excellence en este link: https://rem.ax/2UCy71T