• REMAX Antares, oficina inmobiliaria situada en Madrid, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

 

  • La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 14 de marzo y contó con la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, así como de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina.

 

Madrid, marzo de 2019. REMAX Antares oficina inmobiliaria situada en Madrid y perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial www.franquiciaremax.es ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer un mejor servicio tanto a sus agentes como a sus clientes.

La inauguración de estas nuevas instalaciones tuvo lugar el pasado 14 de marzo y contó con la destacada presencia de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, así como de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina.  Una ocasión ideal para hacer un positivo balance de la trayectoria de ya más de 3 años en Madrid.

REMAX Antares, anteriormente ubicada en Calle del Doctor Ramón Castroviejo 5, Madrid, se ha trasladado hasta la calle Islas Cíes 51, también en Madrid, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito del Barrio del pilar.

En palabras de Alejandro Albéniz, Broker de esta oficina, “esta nueva ubicación nos ayudará a estar más visibles dentro del Barrio del Pilar al tratarse de una de las calles de mayor tránsito del distrito. A su vez, se trata de un espacio mucho más amplio donde podremos ofrecer un mejor servicio tanto a nuestros agentes como clientes

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que REMAX Antares está experimentando en la zona, esperando duplicar su número de Agentes Asociados en los próximos meses.

Durante el acto de inauguración,  Alejandro Albéniz resaltó la alternativa para el desempleo que supone REMAX Antares dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de agentes que sobrepasan los 123.000 asociados a nivel mundial y los más de 2.000 en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.

El sistema de trabajo de REMAX es para sus agentes una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda REMAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de REMAX Antares.

Pincha aquí  para acceder a las imágenes de este día tan especial