Más de 45 años de revolución inmobiliaria

REMAX es una indiscutible historia de éxito mundial. Fundada en 1973 en Denver (Colorado), su red ha ido creciendo de forma espectacular e ininterrumpida. En la actualidad, estamos presentes en más de 100 países con más de 120.000 asociados repartidos en más de 7.800 oficinas.

Su exclusivo sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores agentes inmobiliarios del mundo, el soporte y acompañamiento únicos que la franquicia inmobiliaria REMAX les ofrece para el desarrollo de su negocio, así como un modelo de negocio rentable en el que los agentes inmobiliarios trabajan de forma autónoma, pero bajo el aval y respaldo de una gran marca internacional, han convertido a REMAX en la mayor red inmobiliaria del mundo.

El mercado español no es una excepción, en el año 1995 España fue el primer país europeo en el que se introdujo REMAX. Desde entonces, REMAX España ha demostrado ser otro caso de éxito, contando en la actualidad con más de 140 oficinas repartidas por todo el territorio nacional en las que operan más de 2.000 agentes inmobiliarios.

La poderosa fuerza de ventas de REMAX ya ha contagiado al mundo y tú puedes formar parte de ella.

 

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios