Pese a ser un año diferente hay algo que no ha cambiado en REMAX, y esos son los reconocimientos logrados tanto a nivel nacional como internacional. Forbes, REAL Trends, Entrepreneur Magazine, HousingWire, y Elección del Consumidor entre otros premiaron la labor de nuestra red.

Echando la vista atrás, 2020 empezó muy fuerte, era un año con grandes expectativas y de repente, en marzo todo dio un vuelco, no solo en nuestro sector, sino en la vida de todos. A pesar de los escollos e incertidumbres, los agentes de REMAX fueron capaces de superarse e incluso para muchos, el 2020 ha sido el mejor año de sus carreras. Del mismo modo, la marca REMAX recibió muchos reconocimientos en 2020, llevándose a casa más de una docena de honores y premios.

En este año tan inusual, estos premios son aún más emocionantes, pues demuestran la fuerza de la marca, la unidad de la red y cómo nuestro modelo de negocio está preparado para afrontar situaciones de crisis e incertidumbres.

Hoy, hacemos un repaso por los logros más destacados del 2020 ¿nos acompañas?

REMAX, la franquicia inmobiliaria Nº1 por la prestigiosa encuesta Franchise500® elaborada por la revista Entrepreneur

Más de 1.100 franquicias solicitaron ser incluidos en la edición de este año de este prestigioso ranking. REMAX fue seleccionada como la principal franquicia inmobiliaria tras el análisis de varios factores entre los que se incluyen expansión y crecimiento, solidez financiera, estabilidad y el poder y reconocimiento de la marca. ¡Y es que, mires donde mires y analices donde analices… la franquicia inmobiliaria nº 1 a nivel internacional es REMAX!! Pues leer más información sobre estos resultados en este link: https://rem.ax/3pc27RC

En el Estudio Real Trends 500, los agentes de REMAX tienen una media del doble de transacciones que los agentes de la competencia ¡es el 10º año consecutivo que lo conseguimos!

Y es que, esta encuesta revela que la media de transacciones de un agente REMAX se sitúa en 15.6 transacciones al año, mientras que la media del resto de agentes provenientes de otras marcas logró una media de 7 transacciones al año. Esto en Estados Unidos, porque en Canadá, las diferencias son aún más notables, con una media de 17,4 transacciones por agente

Excelentes números también a nivel global

Los agentes REMAX no dejaron de trabajar a nivel mundial durante el complejo 2020. Así, cerraron 1,78 transacciones en este año, con una media de 14 transacciones por agente ¡Y en plena pandemia!

Productividad dominante

Según las Real Trends 500, al analizar el Top 100 de las oficinas más productivas, por el mayor N.º de transacciones por  agente..¡los números abruman! y es que, 87 de se Top de 100 oficinas son REMAX: con una media de 29 propiedades vendidas por agente en el 2020 ¡impresionante!

A su vez, ese mismo estudio concluye que los agentes REMAX cuentan en USA con una media del doble de transacciones que la competencia

Los agentes REMAX de origen latino obtuvieron un especial papel en el Ranking de los 250 mejores agentes latinos de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos (NAHREP) abarcando la mayoría de este ranking

Se trata del 6º año consecutivo en el que los agentes REMAX latinos acaparan el protagonismo de este análisis, lo que pone de manifiesto que los agentes latinos más productivos de Estados Unidos …¡eligen REMAX!

Por quinta vez en los últimos siete años, REMAX fue la compañía que más agentes Top o de alto rendimiento tuvo que cualquier otra marca de intermediación inmobiliaria en el ranking anual REAL Trends «The Thousand»

Lo que significa que REMAX es la compañía que cuenta con mayor número de agentes de alto rendimiento.

REMAX contó con más agentes y equipos que cualquier otra marca en la clasificación de «Mejores profesionales inmobiliarios de Estados Unidos».

En la encuesta REAL Trends de este año de los profesionales más productivos, 1 de cada 5, o lo que es lo mimo, el 20%, de «America’s Best» eran agentes y equipos de REMAX.

 

REMAX clasificada como la franquicia inmobiliaria número 1 en la lista de las principales franquicias globales de la revista Entrepreneur Magazine

Forbes nombró a REMAX como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos tanto para mujeres como para personas senior o de mediana edad.

 

Forbes nombró a REMAX como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos tanto para mujeres como para personas senior o de mediana edad.

Si bien una encuesta reciente muestra que las mujeres ocupan solo uno de cada cuatro puestos ejecutivos, REMAX internacional tiene un equipo ejecutivo compuesto en un 50% por mujeres y una junta directiva compuesta por un 41% de mujeres.

También es un lugar de trabajo preferido para personas de mediana edad.

 

Por duodécimo año consecutivo, REMAX es la marca de franquicias inmobiliarias número uno en el prestigioso ranking de Franchise Times 200

Al llegar al puesto 16 de franquicias generales, REMAX se une a nombres conocidos como McDonald’, 7-Eleven  y Taco Bell en la parte alta de este destacado ranking. Te lo contamos más extensamente en este link  https://rem.ax/3prp3Na

remax marca numero 1 franquicia inmobiliari

 

REMAX Internacional fue nombrada por séptimo año consecutivo por la revista Entrepreneur como una de las franquicias de más rápido crecimientoranquicia-como-mayor-crecimiento

A REMAX le gusta crecer y crecer rápido y el mundo lo sabe. Esta es la decimonovena vez que REMAX aparece en esta lista. Tan rápido, que ya tenemos datos actualizados y podemos decir que lo hemos vuelto a conseguir, esta vez, por 8º año consecutivo  ¡El interés en ser propietario de una franquicia REMAX sigue siendo muy alto!

 

 

 

Remax.com es el sitio web nº1 de franquicias inmobiliarias en visitas, según Hitwise

Anunciado en abril, millones de visitantes ayudaron a hacer remax.com el sitio web de franquicias inmobiliarias más visitado en 2019.

Por nuestra parte, en España, lanzamos en el último trimestre de 2020 la nueva www.remax.es

nueva-web-remax

Una web mucho más rápida, , de fácil usabilidad (muy intuitiva para que todos puedan usarla) y con un gran posicionamiento SEO (que nos permite posicionarnos en los diferentes nichos de mercado).

 

Directivos y Directores Regionales REMAX en el ranking Swanepoel Power 200 de 2020

Tres ejecutivos corporativos y ocho líderes regionales/locales fueron reconocidos en este ranking de las personas más influyentes del sector inmobiliario.

Adam Contos, CEO de REMAX, ganó el Premio de Plata Maverick del Año Americano

Contos fue reconocido por ser un impulsor constante de la innovación corporativa y la mejora del servicio. En palabras de uno de los miembros el jurado que otorga este gran reconocimiento, «llevar una empresa a mayores alturas requiere tanto misión como visión, que tiene el Sr. Contos, y que es evidente por el éxito descrito de lo que ha logrado hasta ahora. Con ideas innovadoras y pensamientos vanguardistas, REMAX Holdings está teniendo un gran reconocimiento en el mundo de del sector de la intermediación inmobiliaria”

Nick Bailey, Director de Clientes de REMAX, fue ganador del Premio Vanguard de HousingWire

Reconocido por HousingWire por iniciativas de crecimiento empresarial y su programa de Facebook Live «Good Morning REMAX», Bailey confesó a HousingWire que su secreto para el éxito es abrazar el cambio. «Con 24 años en la industria inmobiliaria, he visto cambios en la tecnología, la economía y el mundo de los negocios y he aprendido que el secreto para permanecer en el negocio es simplemente no estar fuera de el ni ajeno a lo que pasa, adaptándonos a las necesidades cambiantes de su audiencia», dijo.

 

¡Un gran año también para ¡REMAX España!

 

Gran balance de año 

Y es que, pese a ser el 2020 un año desconcertante e incomparable a nivel de mercado, los datos al cierre del año nos dejan con un balance en positivo al superar los números del 2019.

Así, los Asociados de REMAX España intervinieron el pasado año en un total de 11.753 transacciones inmobiliarias frente a las 8.600 del año anterior. El valor total de las propiedades inmobiliarias (tanto venta como alquiler) alcanzó los 919.369.754,86 € frente a los 909.858.841,91 € del 2019.

Sin duda, unos inmejorables números para los tiempos que vivimos que ponen de manifiesto que éste es aún un escenario positivo para emprender en el ámbito inmobiliario, pues se trata de una situación en la que compradores y vendedores necesitan en mayor medida los servicios de un profesional inmobiliario. La viabilidad del modelo de negocio que ofrece REMAX, diseñado y adaptado para superar y crecer en tiempos de crisis e incertidumbre, ha sido más que probada en el ejercicio del 2020.

Puedes conocer más detalles sobre este fantástico año en este link https://www.franquiciaremax.es/balance-anual-remax-espana-cierra-el-2020-superando-los-datos-del-2019/ 

balance-anual-remax-españa

REMAX España, por 4º año consecutivo, designada por “Elección del Consumidor” como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los españoles.

Y es que, sin lugar a duda, la percepción del cliente y su opinión es uno de los aspectos que más valoramos. Laremax eleccion-consumidor-2020-1 experiencia positiva del cliente es nuestro principal objetivo. Eso significa que ofrecemos un servicio óptimo en todo el proceso de venta o compra de un inmueble satisfaciendo con nuestros servicios, las expectativas de las demandas de nuestros clientes. ¡Objetivo cumplido!

 

Grandes reconocimientos internacionales en nuestros equipos

Y es que, a principios de marzo, REMAX Internacional hizo públicos  los premios y reconocimientos del 2020 y una vez más contamos con importantísimos galardones para REMAX España.

Compartimos super orgullosos estos galardones ¡con PLENO ESPAÑOL en equipos Commercial por volumen de ingresos categoría Global! Y que han hecho que España esté en la elite de de REMAX a nivel Internacional y que han hecho historia!

🏅 Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) equipo commercial por ingresos Nº 1 DEL MUNDO. ¡Primera vez en la historia que un Equipo de Europa ocupa este puesto!

🏅 Team Javier Villalba (REMAX Jumbo), equipo commercial por ingresos Nº1 GLOBAL (todo el mundo a excepción de Estados Unidos y Canadá)

🏅 Team Fernando Sánchez Pérez (REMAX GRUPO URBE) equipo commercial por ingresos Nº 2 GLOBAL (todo el mundo a excepción de Estados Unidos y Canadá)

🏅 Team Javier Villalba (REMAX Jumbo) equipo nº 2 por volumen de ingresos en residencial GLOBAL (todo el mundo a excepción de Estados Unidos y Canadá)

¡Sin duda todo un orgullo poniendo una vez más a REMAX España en todo lo alto!

Unos premios que sin duda ponen de manifiesto el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad de nuestra red en un año en los que éstos tienen aún mayor importancia.

 

Celebración 25º Aniversario, 25 años de experiencia

Eran muchas las expectativas depositadas para la celebración de nuestras bodas de plata en España. Teníamos muchos eventos programados para festejarlos pero el COVID-19 hizo que tuviésemos que dar un giro a este aniversario.

La llegada del mes de marzo nos hizo adaptar todos nuestros planes y reorganizar parte de esa celebración

¿Cómo nos adaptamos?

Pues como REMAX lleva haciendo en España desde hace dos décadas y media: apostando por el servicio y la formación. Así, centramos todos nuestros esfuerzos en ofrecer aún más si cabe un gran servicio a toda la red, ayudándoles a adaptarse a la situación y logrando nuestra meta: que finalizásemos el 2020 con resultados muy similares e incluso superiores a algunos meses del 2019.25 ANIVERSARIO REMAX

La formación online fue sin lugar a dudas una de las grandes consecuencias de la emergencia sanitaria; y es que desde la primera semana de confinamiento nuestra oferta formativa online era una constante  ¡a veces hasta abrumadora! Para muestra los datos: desde el 18 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2020 se impartieron 236 formaciones online con 18.852 conexiones.

A su vez, nuestra adaptación a las circunstancias fue también palpable rediseñando un sinfín de material para la red adaptándonos a las circunstancias y adaptando nuestras campañas al momento en el que vivíamos. Posts, videos,imágenes..en todas ellas mostrábamos cómo seguíamos trabajando y como el COVID no nos frenaba. Nuestra forma de vida cambió y con ellas también nuestras acciones.

A su vez, nuestros consultores ofrecieron un servicio más personalizado que nunca a todos nuestros franquiciados y qué decir de nuestro departamento de expansión que logró que pudiésemos dar la bienvenida en este inusual año a más de 20 nuevas oficinas

Pero o nos vayamos a desviar, este post está destinado a hablar de premios y reconocimientos del 2020. ¿Cuál ha sido el mayor de ellos? Que pese a que no pudimos celebrar nuestro 25 º aniversario como merecía la ocasión, éste si fue una gran demostración de que nuestra experiencia y modelo de negocio son nuestro mayar aval para superar las situaciones adversas.  

 

¡Gracias por permitirnos demostrároslo!