Desde el principio, mi sueño era formar la mejor organización inmobiliaria del mundo. Este sueño se ha hecho realidad. Os invito a traer vuestros propios sueños de éxito a REMAX.

Dave Liniger. Presidente y Co-fundador de REMAX.

¿Qué es REMAX?

Somos la franquicia inmobiliaria nº 1 en el mundo. La compañía que más casas vende en el mundo y primera marca en reconocimiento y confianza. Somos más de 120.000 agentes en 7.800 oficinas repartidas por más de 100 países.

¿Qué hace REMAX?

En REMAX, revolucionamos el modelo tradicional inmobiliario. Desarrollamos una manera de conservar y atraer a los mejores agentes inmobiliarios a través de las comisiones más altas del sector, y apoyamos y formamos a los agentes con nivel de producción bajo o medio para vender más casas. El resultado para los Brokers / Gerentes de las oficinas es una mayor estabilidad financiera y una oficina inmobiliaria rentable.

¿Por qué es importante?

La fuerza de nuestra marca, ayuda a crear oportunidades para los Agentes Inmobiliarios y para el Broker inmobiliario por igual.

Nuestra historia

Desde nuestros comienzos en 1973, nuestro foco siempre ha estado las necesidades del agente inmobiliario. Si los agentes inmobiliarios tienen las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito, los clientes y los Brokers inmobiliarios se benefician también.

La franquicia Inmobiliaria REMAX está interesada en hacer que los agentes inmobiliarios exitosos lo sean aún más. El modelo, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos.

Aunque REMAX es una organización grande, somos lo suficientemente ágiles como para adaptarnos a los cambios del mercado rápidamente.

También somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el trabajo de campo todos los días, los Agentes Inmobiliarios.

La fuerza de la marca REMAX

Reconocida como la mejor marca inmobiliaria del mercado mundial, nuestro nombre inspira confianza, compromiso y resultados. Y es que, el eslogan “Nadie vende en el mundo más propiedades que REMAX” no es solo un eslogan, sino toda una realidad.

El globo te abre puertas

La fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza REMAX también pueden influir muy significativamente en el valor de tu agencia inmobiliaria. El hecho de que tus clientes te elijan como primera opción entre otros nombres se basa en la confianza que genera nuestra marca. Esa confianza es extensible a los servicios que tú, como profesional de la intermediación inmobiliaria en tu mercado local, prestarías a tus clientes amparado por la garantía de la marca REMAX.

Estás en tu casa

Desde el primer momento, podrás beneficiarte de todo lo que supone vincularte a la Marca REMAX: un sistema de trabajo con más de 45 años, que te ofrece todo un mundo de oportunidades a la hora de crecer y generar negocio. Tenemos un conjunto de departamentos que están aquí para ayudarte. Todo con un objetivo: que sientas la marca REMAX como una herramienta tuya siempre a tu disposición.

Ser la empresa líder en España y la mejor elección para profesionales de la industria inmobiliaria y sus clientes, a través de la creación de un entorno de trabajo sinérgico, transformando y profesionalizando esta industria en España.

Desarrollar y hacer crecer en España a la mayor velocidad posible el modelo REMAX, fundamentado en crear entornos colaborativos, que cambien la vida de todas aquellas personas con espíritu emprendedor, que se comprometan a formarse y desarrollarse, con el fin de potenciar su iniciativa, su creatividad y su capacidad para crear su propio futuro, en el ámbito de los servicios inmobiliarios.

Nuestros valores comunes nos permiten combinar nuestras fortalezas personales con las de otros, lo que hace REMAX mejor, más fuerte y más exitoso.

#INTEGRIDAD:

  • Actuamos de forma proactiva, honesta y abiertamente.
  • Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.
  • Nos hacemos cargo de nuestras decisiones y sus consecuencias.
  • Fomentamos la iniciativa personal y la responsabilidad.

#EXCELENCIA:

  • Trabajamos con la máxima atención y cuidado para hacer las cosas lo mejor que sabemos.
  • Superamos las expectativas del cliente velando siempre por sus intereses.

#SERVICIO:

  • Anteponemos las necesidades de nuestros clientes a las nuestras.
  • Estamos a disposición del otro.
  • Somos generosos, prestamos ayuda a todos.
  • “A giving company” (una compañía de entrega).

#COMPROMISO:

  • Nos sentimos responsables y ponemos el mayor empeño para sacar adelante nuestro trabajo.
  • Damos el máximo cuando las circunstancias son adversas.
  • Cumplimos con el equipo a tiempo y damos lo mejor de nosotros mismos.
  • Construimos metas, hacemos planes y los cumplimos.

#COLABORACIÓN:

  • Trabajar juntos nos enriquece y potencia.
  • Nos cuidamos mutuamente y cuidamos la imagen del equipo.
  • Creamos un clima para que todos tengan éxito.
  • Estamos dispuestos a hablar todos juntos sobre lo que nos pasa como equipo para poder mejorar.
  • Escuchamos, preguntamos, compartimos, aceptamos sin juzgar a los demás.

#APRENDIZAJE:

  • Nos esforzamos por crecer y evolucionar personal y profesionalmente con una voluntad de formarnos constantemente.
  • Mejoramos continuamente los estándares y la calidad.
  • Aprendemos de los éxitos y de los errores.

#ENTUSIASMO:

  • Trabajamos el optimismo. Estamos abiertos y pensamos en grande. ¡Sabemos que podemos llegar muy lejos!
  • Cada uno somos responsables de nuestra actitud, de crearnos a nosotros mismos.
  • Sentimos sumo interés en nuestras tareas, que lleva a poner en su logro el máximo esfuerzo y empeño.

#RESULTADOS:

  • Hacemos que las cosas ocurran.
  • Tenemos altos objetivos.
  • Conseguimos resultados extraordinarios.

#DIVERSIÓN:

  • Disfrutamos compartiendo y festejando tanto nuestros logros como los del resto de compañeros.

Carta del Presidente

La fortaleza de REMAX reside en la calidad de nuestros Brokers y Agentes Asociados. Para ello, REMAX tiene desarrollado su propio Know How enfocado a ofrecer un soporte, apoyo y servicios a nuestros franquiciados para la consecución de sus objetivos y alcanzar el logro de convertirse en el referente del sector inmobiliario en su zona, siendo su oficina, la inmobiliaria de referencia en su mercado local. El sistema REMAX está pensado para que como emprendedor, puedas trabajar de forma independiente, estableciendo tus propios criterios y objetivos, pero sin estar solo; sino que contarás con el apoyo de REMAX España y todos sus departamentos; además de la propia garantía de éxito que supone la aplicación del sistema REMAX.

La experiencia acumulada durante estos 45 años nos ha ayudado a manifestar una visión de cuáles son los factores de éxito esenciales para triunfar en la industria inmobiliaria. Hoy, podemos decir inequívocamente que en REMAX hacemos las cosas de otra manera. Somos diferentes. Nuestra Misión, Visión y valores se formularon con este entendimiento fruto de la experiencia. Todo lo que hacemos en REMAX cumple la función de apoyar a nuestros Brokers, a nuestros Agentes Asociados y a sus clientes para que siempre consigan el mejor resultado posible y prueba de ello es que nos hemos convertido en la primera franquicia inmobiliaria a nivel mundial.

Cordialmente, Javier Sierra
Presidente de REMAX España.

SUEÑA EN GRANDE
CON REMAX

Conoce las claves del éxito en el sector inmobiliario

Contáctanos

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios