En REMAX hemos disfrutado de más de 40 años de éxito en todo el mundo porque mantenemos las cosas simples y no nos separamos de lo que funciona. Cuando te unas a nuestro equipo, tendrás acceso a todo lo siguiente y mucho más.

La Marca REMAX.

El globo está por todas partes. El globo de REMAX es un símbolo mundialmente reconocido que abrirá las puertas para tus agentes en cada esquina y alrededor del mundo. Nuestras campañas publicitarias refuerzan nuestra imagen de marca y reputación constantemente.

Nuestros departamentos

Recursos Humanos:

Un departamento destinado a ayudarte en tus labores de reclutamiento: fuentes, herramientas, entrenamiento y asesoramiento personalizado.

Formación:

A través de Escuela RE/MAX By RE/MAX University, ofrecemos programas de formación a Broker y Agentes Asociados y se sitúen vanguardia de técnicas y servicios dentro del sector inmobiliario.

Desarrollo de negocio:

Un equipo de consultores te guiarán en el lanzamiento de tu oficina y te ayudarán en el desarrollo y éxito de tu negocio inmobiliario.

Marketing y RR.PP.:

Destinado al cuidado y óptima utilización de la marca, este departamento de marketing inmobiliario se encarga de la potenciación de la misma tanto online como offline, así como del diseño y planificación de campañas y herramientas de marketing de tu oficina y asociados.

Innovación y Tecnología:

REMAX proporciona a sus asociados la tecnología y lass herramientas más avanzadas en el sector inmobiliario que les permitan estar a la vanguardia y ofrecer los mejores servicios.

Finance:

Se encarga de gestionar los servicios de intermediación hipotecaria, así como la relación con nuestros proveedores bancarios, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones a nuestros clientes.

Calidad:

Es el departamento encargado de garantizar la calidad de servicio a nuestros clientes y que vela por el cumplimiento del código ético y el manual de procedimientos.

Administración:

Enfocado a dar el mejor soporte a nuestros franquiciados facilitando todos los trámites burocráticos y administrativos.

La red global inmobiliaria REMAX

Pertenecer a una red global de 120.000 agentes inmobiliarios en más de 100 países supone pertenecer a una red global de oportunidades. Porque en REMAX, el networking continuo es una fuente importante de crecimiento al aumentar tus oportunidades para trabajar, contactar, obtener referidos y promocionarte personal y profesionalmente.

Convenciones y Eventos

Ser Broker de REMAX te permite asistir a las convenciones anuales de REMAX International, REMAX Europa y a las convenciones nacionales. Estos eventos se realizan para mantener a todos los miembros a la vanguardia de las novedades del sector y para informar sobre nuevas herramientas y servicios para hacer crecer tu negocio. Es una oportunidad para escuchar a los máximos productores del sector y aprender de sus mejores prácticas. Oportunidades únicas para hacer networking y estrechar lazos comerciales.

Referidos

El trabajo con referidos gracias a la red REMAX será una constante en tu día a día, siendo una de las principales claves del éxito REMAX. Más de 120.000 agentes a nivel mundial compartiendo inmuebles y contactos.

MLS

REMAX España es cofundadora del MLS: la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles captados en exclusiva que permite compartir operaciones entre profesionales dentro de este sistema. Una herramienta que incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas, ofreciéndoles la posibilidad de aumentar en un elevado porcentaje la posibilidad de realizar operaciones inmobiliarias. ¡Más de 1.000 oficinas en España dispuestas a colaborar y compartir!

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios