DEPARTAMENTO DE MARKETING DE REMAX

¡El día que te unes a REMAX tu nombre se da a conocer en el mundo! A los Agentes inmobiliarios de REMAX se les reconoce por su profesionalidad y por sus excelentes resultados.

Para apoyar el crecimiento continuo, el personal y el de tu agencia inmobiliaria, REMAX utiliza una serie de estrategias de marketing y publicidad distribuidas en distintos canales para llegar a todos tus potenciales clientes.

Diseño e identidad corporativa

Desde el recién actualizado logotipo, así como el mítico globo aerostático, ambos son ya verdaderos símbolos del sector de la intermediación inmobiliaria utilizados por más de 120.000 agentes alrededor del mundo de los que tú también podrás hacer uso. Una identidad visual que tendrá un gran efecto sobre el reconocimiento de marca y valor que el cliente percibirá sobre tu empresa.

Campañas de marketing

Constantemente actualizadas, tendrás acceso a todas las campañas de marketing que tanto REMAX España como REMAX Internacional y REMAX Europa diseñan para sus Brokers y agencias inmobiliarias. Éstas están dirigidas a los distintos targets de una oficina REMAX (compradores, vendedores y reclutamiento) y, tanto tu oficina como tus agentes, podréis personalizar los datos de contacto. Además, se trata de campañas 360º grados, por lo que son aptas para difundir por distintos canales de distribución (redes sociales, email, flyer, vallas, autobuses, televisión y radio) y pueden ser utilizadas de manera simultánea por toda la red REMAX en nuestro país: ¡más de 1.800 personas lanzando un mismo mensaje!

Marketing Individual

REMAX se basa en ayudar a crear y desarrollar la marca personal de sus asociados. Desde flyer, dossieres, carteles o dípticos pensados y creados para que los agentes se posicionen en el mercado con el respaldo de la marca más reconocible del sector inmobiliario. También podrás hacer uso de la creatividad de los más de 120.000 Asociados REMAX en el mundo, personalizando sus distintas acciones de marketing. Y es que ellos comparten tus mismas metas: captar y vender inmuebles, expandir sus empresas y dar a sus clientes el mejor servicio posible.

Centro de diseño

Dos plataforma de diseño online pensadas para facilitar tu trabajo y el de tus agentes. A través de www.herramientasmkremax.es y de www.marketingcenter.remax.eu podréis acceder a todas las campañas de publicidad y a las distintas herramientas especialmente útiles para vuestro día a día. Dossiers, flyers, dípticos, newsletter, revistas de propiedades y mucho más que podréis personalizar con vuestros datos de contacto. Sin necesidad de tener conocimientos de diseño y de una manera fácil y rápida.

Presencia en medios

REMAX España es todo un referente en los medios de comunicación especializados en nuestro país, con un impacto en medios cuyo valor supera el millón de euros anuales.

Prensa

TV

Redes Sociales

Somos la compañía inmobiliaria que goza de un mayor posicionamiento y presencia en las redes sociales de nuestro país. Además, conscientes de su importancia, te ayudamos al posicionamiento de tu oficina en las principales plataformas de social media.





Eventos

Los profesionales extraordinarios se merecen oportunidades extraordinarias. REMAX organiza de forma regular eventos de Marketing y Relaciones Públicas. Celebramos el éxito de nuestros mejores Brokers y Agentes inmobiliarios porque ellos son el activo más importante de la red REMAX.

Otras divisiones de negocio

Mayor especialización, mayor negocio

REMAX cuenta con dos divisiones de especialización perfectamente diferenciadas, con una imagen propia, que permite añadir un valor diferencial en sus servicios.

The REMAX Collection

The REMAX Collection es la división de viviendas de lujo de REMAX.

Se trata de una división Internacional especializada en el Servicio profesional de Alta calidad para la comercialización de Viviendas Singulares, que ofrece el servicio y trato excepcional esperado por los que desean vender o comprar una vivienda de lujo.

La calidad personal y profesional que ofrece los miembros de esta división, está basada en su formación, obtención de certificaciones Internacionales, profunda y constante investigación de las mejores estrategias de Marketing y sobretodo por el compromiso adquirido con sus clientes (honestidad, profesionalidad y confidencialidad).

El programa pone a disposición herramientas y recursos especializados para los Agentes Asociados REMAX que se ocupan de propiedades de alto standing. Además su imagen elegante y un nombre que atrae la atención, The REMAX Collection constituye una imagen de marca fuerte tanto para compradores, como vendedores en el sector del mercado del lujo.

La presencia de REMAX en más de 100 países, 7.800 oficinas en todo el Mundo y sus más de 120.000 Agentes Asociados, proporciona en todo momento una presencia única Internacional a The REMAX Collection.

REMAX Commercial

REMAX Commercial, es una red de consultoras inmobiliarias especializadas en el ámbito terciario a nivel mundial y está compuesta por toda una red de profesionales altamente cualificados, dedicados al asesoramiento en transacciones, consultoría y gestión de activos inmobiliarios.

Además del asesoramiento en la compra y venta de este tipo de inmuebles, la REMAX Commercial ofrece una larga lista de servicios relacionados con establecimientos de carácter terciario, entre los que destacan los servicios de asesoría, gestión de activos, subastas, construcción por encargo, consultoría, estudios de viabilidad y análisis de inversiones. También ofrece asesoramiento en operaciones internacionales, compra y venta de terrenos, gestión y dirección de entornos comerciales, análisis de mercado y de la propiedad, así como servicios de representación de usuarios, entre otros.

Otro de los aspectos más característicos de este red de consultoras es el marcado carácter profesional de sus integrantes, los cuales gozan de una gran veteranía en el sector, contrastada por muchos años de experiencia y el mayor grado de formación, lo que convierte a REMAX Commercial en la marca con mayor número de miembros y candidatos designados con la certificación RICS, Royal Institution of Chartered Surveyors.

Servicios hipotecarios

N

Permite, a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias, que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato “prime” que nos diferencie.

N

Ofrece un programa de formación continua para poder proporcionar el mejor asesoramiento a tus clientes, contando siempre con el apoyo de los servicios centrales de REMAX FINANCE para cualquier consulta.

N

Pone la tecnología al servicio de tu negocio con una APP en la que puedes hacer simulaciones financieras con tu cliente, calcularle sus gastos de compra venta e hipoteca y solicitar una hipoteca en un solo click y todo desde tu propio móvil.

Vendedores Singulares

A través de los convenios de colaboración que REMAX FINANCE tiene con los principales bancos y fondos de inversión, nuestra red puede comercializar los inmuebles de estas entidades, ofreciendo a sus clientes un amplio portafolio de producto inmobiliario y facilidades en la financiación.

International Markets

A través de la red mundial de nuestra marca, REMAX finance está estableciendo una red de partners internacionales para atraer la inversión extranjera a España ofreciendo a nuestros asociados un programa de formación específica para trabajar con clientes internacionales que les permita traspasar fronteras y ampliar su negocio.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios