Javier Sierra: «un broker puede empezar con menos de cinco agentes, pero puede llegar a 20 ó 40»

Andalucía es una de las comunidades autónomas donde REMAX España goza de un mayor posicionamiento y reconocimiento. Javier Sierra, Presidente de la compañía de nuestro país, nos habla en esta entrevista de las claves del éxito de la compañía, presentando REMAX como una gran alternativa para emprendedores e inversores en el ámbito de la intermediación inmobiliaria.

Franquicia REMAX España: todo un referente en el sector de la intermediación inmobiliaria en Málaga

Con un total de 8 oficinas en la provincia de Málaga, y más de 160 en toda España, REMAX se posiciona como una de las marcas inmobiliarias de mayor presencia en la provincia, convirtiéndose en una gran opción para todos aquellos empresarios de la región que barajen la opción de invertir en el ámbito de la intermediación inmobiliaria; así lo recoge el diario Sur en la entrevista realizada a Javier Sierra, Presidente de la compañía

El negocio inmobiliario se ha convertido en una de las opciones más demandadas por los emprendedores

La venta de vivienda ha recuperado los niveles previos a la crisis. El ladrillo está en auge, y por ello, el inmobiliario es uno de los sectores preferidos para invertir y para poner en marcha un negocio. A su vez, cada vez son más las personas que deciden emprender y comenzar un negocio por su cuenta, siendo REMAX una gran alternativa para emprender. Asi lo recoge este reportaje de El Economista.

Categorías