REMAX: la tecnología al servicio del Agente Inmobiliario

Como ya sabrás, en REMAX España cumplimos 25 años… unos milenial en toda regla, y por supuesto ¡Digitales y Tecnológicos!  No es que simplemente presumamos de ello, para muestra, nuestra trayectoria, donde siempre hemos abrazado a la tecnología y ha formado parte de nuestro ser prácticamente desde nuestro nacimiento. Para demostrároslo, os proponemos un viaje por nuestros ya 25 años de historia, donde recordaremos nuestros principales hitos tecnológicos y cómo hemos incorporado siempre la tecnología de vanguardia a nuestro trabajo

José Luis García: «La marca debe comprometerse con el franquiciado desde el principio»

Con mas de 2.200 asociados en 160 oficinas, REMAX España alcanzó en 2019 la facturación más alta de su historia en nuestro país. Ahora, la cadena se marca como reto para 2020 alcanzar las 185 oficinas y 2.400 agentes.  Tras un crecimiento continuado de varios ejercicios, REMAX España busca consolidar su liderazgo en el mercado de la franquicia inmobiliaria. José Luis García, Director de Expansión de la compañía nos comenta las previsiones de este 2020 que acabamos de iniciar en la prestigiosa publicación Emprendedores.

Contacta con nosotros para recibir información sin compromiso


He leído y acepto las condiciones recogidas en el Aviso legal, lo establecido en Política de Privacidad y Aviso de cookies.

Categorías