¡Estamos de enhorabuena! Una vez más, y ya van cuatro años consecutivos, REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la compañía inmobiliaria mejorremax eleccion-consumidor-2020-1 valorada por los españoles.

La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal “Elección del Consumidor” llegó a España en 2104 centrándose en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analizó la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a R/MAX España en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles…¡y desde entonces no hemos dejado de serlo!   Sin duda, unos resultados que cobran especial importancia al provenir del cliente final, para quien en definitiva nuestras oficinas y agentes destinan todos sus recursos, convirtiéndose en el mejor indicador de la profesionalidad de su producto y servicio

¿Cómo se realiza este estudio?

A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 2.178 personas residentes en España de ambos sexos con edades comprendidas entre los 18 y 65 años. Lógicamente, no solo hemos participado nosotros en este estudio, sino que lo hemos hecho junto con otras 11 marcas inmobiliarias que cuentan con una importante implantación en España, siendo la red REMAX la que ha conseguido alzarse con la primera posición y acreedora por tanto de esta designación también en el 2020

¿Cuáles son los atributos que más valora un consumidor de los servicios de agentes y oficinas REMAX?

  • Credibilidad y calidad de servicio se alzan con la primera posición. Es decir, que estos son los dos atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX. Sin duda, ¡todo un orgullo para nosotros! Ambos aspectos reflejan a la perfección nuestros valores y razón de ser: ofrecer un servicio de calidad bajo unos valores éticos y profesionales
  • Orientación al cliente. La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de nuestros máximos objetivos en los servicios que prestamos. Y es que, el momento en el que nuestros clientes optan por comercializar su vivienda con una oficina REMAX, su agente será su interlocutor de confianza que velará por tus intereses. ¡Gracias a este trabajo las personas analizadas seleccionan la orientación al cliente como el segundo atributo mejor valorado!
  • Prescripción. Las buenas referencias de nuestros agentes, así como el acceso a ellas han hecho que éste sea el tercer aspecto más valorado en los servicios de un agente REMAX. Todos nuestros agentes solicitan la opinión de sus clientes una vez finalizado el proceso de compraventa y todo el mundo puede acceder a ellas
  • Satisfacción. Algo que podríamos traducir como resultados. Resultados probados patentes como el hecho de que la media de transacciones al año de un agente REMAX es la más alta del mundo, concretamente de 15,6 mientras que la de los agentes de la competencia que ocupan la segunda posición en este ranking es de tan solo 8 operaciones al año. Así, la satisfacción es la 4º característica mejor valorada de REMAX por las personas. Y es que nuestro slogan “Nadie en el mundo vende más propiedades que REMAX”, es mucho más que una frase, es ¡toda una realidad!
  • Diferenciación. El exhaustivo trabajo que realizan nuestros agentes aporta un valor añadido logrando que la compra o venta de tu inmueble se desarrolle con éxito y siempre velando por los intereses de sus clientes. Así, la diferenciación es el 5 º atributo más valorado de nuestros agentes por las personas que han participado en este estudio
  • Innovación. Nuestra adaptación a los cambios, así como la apertura hacia las nuevas tecnologías han hecho que este sea el sexto aspecto más valorado por nuestros clientes. Así, utilizamos la tecnología más puntera para acercar a propietarios y compradores en la que probablemente sea la transacción más importante de su vida: la compra-venta de su casa

Además, también gustaría hacer una especial mención a aspectos que nos han destacado desde “Elección del Consumidor” como especialmente apreciados por nuestros clientes. Entre ellos, merece destacar el hecho del servicio personalizado de atención al cliente que prestan nuestras oficinas sabiendo identificar a la perfección las necesidades propias y exclusivas de cada cliente pudiendo satisfacerlas.  La excelente ubicación de nuestras agencias, así como la atención y amplia información ofrecida por nuestros agentes son otros de los aspectos que ha destacado la Organización de este estudio sobre la opinión de los participantes.

Y es que, sin lugar a duda, la percepción del cliente y su opinión es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio. Gracias a nuestro sistema de trabajo y modelo de negocio, la implantación  de una oficina REMAX es garantía de éxito y satisfacción. Si buscas emprender y contar con la aprobación y buena percepción del cliente..¡ REMAX es tu casa! Solicita más información sin compromiso en este link