¿Te estás planteando abrir una agencia inmobiliaria, pero te asalta la incertidumbre y te surgen muchos interrogantes?

¿Será el momento oportuno o es mejor esperar, necesitaré tener experiencia previa en el sector o no es imprescindible, de qué dependerá el éxito o el fracaso de mi negocio…?, o tienes ya una agencia, pero ahora todo ha cambiado y necesitas nuevas estrategias que te permitan no solo sobrevivir en los próximos meses, sino poder seguir creciendo en un mercado convulso y en permanente cambio.

Es tu oportunidad de poder preguntar abiertamente lo que necesitas saber a profesionales de éxito y de procedencia y experiencia muy diversas.

¡Es el momento de hacer preguntas difíciles para que tu negocio sea un poco más fácil!

Fecha:
30 de septiembre

Hora:
18:30

Online

  • El sector, ¿estamos en un sector de oportunidades cíclicas? ¿podemos convertirlo en un negocio estable en cualquier situación de mercado?
  • ¿Contar con experiencia inmobiliaria previa es necesario para abrir una agencia? ¿Tener experiencia en el sector o carecer de ella supuso una ventaja o una dificultad añadida para alguno de estos profesionales?
  • ¿Qué modelo de negocio me conviene?, ¿tradicional, gasto compartido, empleados, autónomos…?
  • ¿Cómo hiciste el cambio de un modelo de empleados a un modelo de autónomos?, dificultades, ventajas….
  • Los agentes; ¿dónde los has reclutado? ¿cuáles han sido las claves para tener agentes productivos? ¿y cuando ya los tienes, que haces para que quieran seguir en tu empresa?
  • Y la marca, ¿para qué debe servir una marca? ¿cómo te ha ayudado a construir tu negocio actual?
  • El futuro próximo, ¿cómo te ha afectado la crisis generada por el Covid 19? ¿cómo estás enfocando el desarrollo de tu negocio ante los grandes cambios provocados por esta circunstancia? ¿qué visión tienes de tu agencia en los próximos años?
  • ¿Por qué te franquiciaste con RE/MAX? ¿te ha compensado hacerlo? ¿cómo?

Inscribite al Panel de Brokers. Déjanos tus datos

Logo Globo REMAX
* Campo obligatorio