Franchise Times 2019 Top 200+ Survey clasifica a los principales franquiciadores con sede en los EE. UU.

Denver, noviembre de 2019-. REMAX LLC, REMAX Internacional, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, se consolida por onceavo año consecutivo como la franquicia inmobiliaria número 1 y por séptimo año consecutivo como una de las 15 principales marcas de franquicias a nivel general según el estudio realizado por Franchise Times 2019 Top 200 + ®.

«El año pasado, REMAX duplicó sus recursos en avances tecnológicos, innovación corporativa y mejoras de servicio para apoyar y potenciar aún más nuestra red de agentes altamente productivos», afirmó Adam Contos, CEO de REMAX. «El constante reconocimiento en encuestas anuales y clasificaciones de la industria es un testimonio de los buenos resultados de nuestra marca y la ejecución de iniciativas comerciales que cumplen con nuestro compromiso de ser un negocio que construye negocios».

 Los puntos destacados del ranking de este año incluyen:

  • Clasificación de REMAX como la marca de franquicia inmobiliaria número 1
  • Las 15 clasificaciones generales incluyen # 1 McDonald’s, # 2 7-Eleven, # 3 KFC, # 4 Burger King, # 5 Ace Hardware, # 6 Subway, # 7 Domino’s, # 8 Pizza Hut, # 9 Marriott Hotels & Resorts, # 10 Taco Bell, # 11 Wendy’s, # 12 Chick-fil-A, # 13 Hilton Hotels & Resorts, # 14 Circle K y # 15 REMAX.

Franchise Times Top 200+ es una clasificación anual de los 500 sistemas de franquicias más grandes con sede central Estados Unidos por ventas globales de todo el sistema, en función del rendimiento del año anterior. Las ventas de todo el sistema se definen como las ventas totales de las unidades de franquicia y de empresa. La metodología de clasificación y el informe completo están disponibles en franchisetimes.com.

A principios de este año, la revista Entrepreneur clasificó a REMAX, LLC como la franquicia inmobiliaria líder en la Franchise 500® 2019. REMAX ha sido la franquicia inmobiliaria mejor valorada también en esta encuesta anual durante siete años consecutivos.

REMAX es la compañía de franquicias inmobiliarias con mayor presencia a nivel mundial. Concretamente, está presente en más de 110 países y supera los 125.000 agentes inmobiliarios, si tu también quieres formar parte de nuestra historia de éxito haz click en este enlace https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/