La marca internacional ha liderado su industria en el prestigioso ranking durante más de una década.

REMA-la-franquicia-inmobiliaria-n-1

Por decimotercer año consecutivo, REMAX es la marca de franquicias inmobiliarias número uno, según el Franchise Times Top 400. Subiendo cuatro puestos desde la clasificación de 2020, REMAX ocupa el puesto número 12 entre todas las franquicias enumeradas. El franquiciador global inmobiliario se une a nombres conocidos como McDonald’s, Taco Bell y Ace Hardware en la parte superior de esta encuesta anual.

«Clasificarse como la marca líder en franquicias inmobiliarias en esta encuesta, y figurar entre las 15 mejores marcas en general, reafirma la calidad de nuestros agentes y brokers y el impacto que tienen en sus comunidades», dice el presidente de REMAX, Nick Bailey. “Ayudar a emprendedores a cambiar sus vidas, y las vidas de los compradores y vendedores de viviendas, nos motiva a entregar más recursos a nuestros brokers y agentes de REMAX para que puedan permanecer en la cima del sector”.

La respetada lista, anteriormente denominada Franchise Times Top 200+, clasifica los sistemas de franquicia más grandes de los Estados Unidos según las ventas globales del sistema en función del desempeño del año anterior. Las ventas en todo el sistema se definen como las ventas totales tanto de las unidades de franquicia como de la empresa.

A principios de este año, REMAX fue reconocido como uno de los principales franquiciadores en la encuesta 2021 Franchise 500® de Entrepreneur. Más de 1,100 franquiciadores solicitaron la Franchise 500 de este año. REMAX fue seleccionada como una de las principales franquicias inmobiliarias en función de varios factores, incluido el crecimiento de la unidad, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca. Motto Mortgage®, una innovadora franquicia de corretaje hipotecario y miembro de la familia de marcas RE MAX Holdings, Inc., también se ganó un lugar entre las 500 mejores.

REMAX tiene presencia en más países y territorios que cualquier otra marca inmobiliaria. Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, REMAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 140.000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios.

La metodología de clasificación de Franchise Time Top 400 y el informe completo están disponibles en franchisetimes.com.

Si tu también quieres formar parte de esta historia de éxito, solicita más información a través de este link https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/