Por duodécimo año consecutivo, REMAX es la marca de franquicias inmobiliarias número uno en el prestigioso ranking de Franchise Times 200

Por duodécimo año consecutivo, REMAX se posiciona como la marca de franquicias inmobiliarias número uno en el ranking que realiza anualmente Franchise Times Top 200, según las ventas globales.  Un reconocimiento que refuerza la calidad y el valor permanente de la marca REMAX.

Al llegar al puesto 16 de franquicias generales, REMAX se une a nombres conocidos como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell en la parte alta de este destacado ranking.

“Este reconocimiento refleja la calidad  del trabajo de Brokers y Agentes de REMAX, que brindan excelentes experiencias de consumo a los compradores y vendedores todos los días”, dice Adam Contos, CEO de REMAX. “También confirma el atractivo continuo de nuestra marca y red. Los emprendedores están comprando franquicias REMAX en todo el mundo en este momento en circunstancias muy inusuales: lo que viene a confirmar el asentamiento de nuestro modelo de negocio y la imagen de marca de la compañía, con casi 50 años de existencia”.

Franchise Times Top 200+ es una clasificación anual de los 500 sistemas de franquicia más grandes de los Estados Unidos por ventas globales en todo el sistema, basado en el desempeño del año anterior. Las ventas en todo el sistema se definen como las ventas totales tanto para franquicias como para unidades de la empresa. Según la encuesta de 2020, las 200 principales ventas crecieron un 4.5% en 2019 a $ 702.9B. La metodología de clasificación y el informe completo están disponibles en franchisetimes.com.

Un reconocimiento que se une a Franchise 500® obtenido a principios de año

Un reconocimiento que no viene solo, pues principios de este año, REMAX también se clasificó como la franquicia inmobiliaria número 1 en la encuesta Franchise 500® de Entrepreneur 2020. Más de 1,100 franquiciadores solicitaron ser incluidos en el Franchise 500 de este año y REMAX fue seleccionado como el principal franquiciador inmobiliario en base a varios factores que incluyen el crecimiento de la compañía, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

El éxito de una marca y modelo de negocio que cuenta con casi 50 años de experiencia

REMAX es la franquicia inmobiliaria que cuenta con una mayor presencia global, pues se encuentra en más países y territorios que cualquier otra marca inmobiliaria. Desde sus inicios con una sola oficina en 1973 en Denver, Colorado, REMAX se ha convertido en una red inmobiliaria internacional con más de 130.000 asociados en más de 110 países y territorios.

Si tu también quieres formar parte de nuestra historia de éxito, y de crear tu propio negocio con nosotros déjanos tus datos de contacto en este link https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/ y te facilitaremos información sin compromiso.