REMAX gana un lugar en la prestigiosa lista 2022 de Franchise 500.

¡Lo hemos vuelto a hacer!. Por trigésimo octavo año consecutivo, REMAX se encuentra entre las marcas de franquicias mejor calificadas, según la encuesta Franchise 500® de Entrepreneur’s 2022. Con la mirada puesta en el crecimiento, REMAX también anunció a finales del año pasado que se firmaron o renovaron casi 1.000 acuerdos de franquicia entre julio y noviembre de 2021.

“Nuestro objetivo es simple: ayudar a los agentes de REMAX a desarrollar sus negocios y utilizar las ventajas competitivas disponibles para ellos”, dice el presidente de REMAX, LLC, Nick Bailey. “Agregar nuevas oficinas y ayudar a los emprendedores profesionales  a tener éxito, es nuestro foco y estar clasificado en esta lista ampliamente respetada es una prueba de nuestra dedicación a ese esfuerzo”.

La 43ª edición anual de Entrepreneur Franchise 500® es una designación muy solicitada en la industria de las franquicias. Así, REMAX fue seleccionado como uno de los principales franquiciadores de intermediación inmobiliaria en función de varios factores, incluido el crecimiento, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

remax-entre-las-mejores-franquicias-inmobiliarias

“Nuestro impulso continúa con REMAX, LLC  ganando lugares en esta lista”, dice Adam Contos, CEO de REMAX Holdings. “Hemos dado la bienvenida al nuevo año con un gran comienzo y espero ver que la calidad de nuestros franquiciados  continúe superando y brindando la mejor experiencia al cliente”.

Esta clasificación viene inmediatamente después de otros importantes reconocimientos como la designación obtenida por  en Franchise Top 400 como la franquicia inmobiliaria Nº1

Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, REMAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 140.000 asociados en más de 8.600 oficinas en más de 110 países y territorios. Si tu también quieres formar parte de este éxito, visita https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/