REMAX ocupa una vez más una prestigiosa posición en esta lista de mejores franquicias por 37º año consecutivo

Una vez más, REMAX se encuentra entre las marcas de franquicias mejor calificadas, según la encuesta 2021 Franchise 500® de Entrepreneur.  El master franquicia de REMAX ha sido reconocido en esta prestigiosa lista por 37º año consecutivo.  Y es que, a pesar de las restricciones y complejidad del 2020 debido al COVID-19, REMAX ha anunciado recientemente que vendió más de 500 franquicias y renovó más de 600 en todo el mundo hasta el final del tercer trimestre del año pasado

“En una industria en constante transformación como es el sector inmobiliario, el trabajar de forma igual y estancada nunca es una opción, por lo que adoptamos un enfoque moderno y dinámico en todo lo que hacemos”, dice Adam Contos, CEO de REMAX. El año pasado nos demostró cuán impactante puede ser el poder de la marca REMAX para ayudar a los emprendedores de nuestra red a construir sus negocios. Nuestros franquiciados obtienen acceso instantáneo a sistemas, servicios, capacitación, tecnología y marketing de última generación, junto con conexiones de referencia instantáneas a colegas de todo el mundo. El crecimiento del año pasado es un testimonio de la resistencia de nuestra marca en cualquier condición «.

Más de 1,100 franquiciadores solicitaron participar en el ranking Franchise 500 de este año. REMAX fue seleccionada como una de las principales franquiciadoras inmobiliarias en función de varios factores, incluido el crecimiento, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

«En REMAX tratamos de avanzar siempre y encontrar nuevas y mejores formas de ofrecer ventajas para los franquiciados y agentes, y grandes experiencias para los consumidores», agrega Contos. «Ese espíritu inventivo impulsa toda nuestra red global».

Además, Motto Mortgage, una innovadora franquicia de intermediación de hipotecas y miembro de la familia de marcas REMAX Holdings, Inc., también se ganó un lugar entre las 500 mejores.

Franchise 500 está considerado como el ranking de franquicias más antiguo y completo del mundo. Las empresas participantes son analizadas por criterios que incluyen costes y tarifas, tamaño y crecimiento, soporte, fortaleza de marca y solidez y estabilidad financieras. Esta clasificación viene inmediatamente después de más reconocimientos para REMAX anunciados el año pasado, incluida la inclusión en las 100 mejores franquicias de Entrepreneur por menos de $ 50,000.

Desde sus inicios con una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, REMAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 135.000 asociados de ventas en más de 110 países y territorios.

Si tu también quieres formar parte de esta historia de éxito como franquiciado REMAX, pincha en este link https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/