LAS NUEVAS OFICINAS SE UNEN A LA EXTENSA RED DE AGENTES Y OFICINAS DE REMAX A NIVEL MUNDIAL

REMAX vende y renueva casi 1.000 franquicias entre julio y noviembre de 2021

REMAX, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, anuncia más de 450 nuevos acuerdos de franquicia y la firma de más de 470 renovaciones en todo el mundo entre julio y noviembre de 2021. REMAX, recientemente reconocida por decimotercer año consecutivo como la marca líder en franquicias inmobiliarias en prestigiosa encuesta 2021 Franchise Times Top 400, continúa aumentando su vasta red global. Durante este período, REMAX también expandió la presencia de la marca a Pakistán, Uzbekistán y Guyana. Con la incorporación de Guyana, REMAX ahora tiene presencia en todos los países de América del Sur.

Muchos de los nuevos franquiciados están convirtiendo sus oficinas existentes en franquicias REMAX. Tal es el caso del broker Stephen Fleming quien cambió el nombre de su agencia independiente a REMAX Pathway en octubre. Fleming, que ha estado en el negocio desde 2003, reconoció que el área de Harrisburg, PA es un mercado cada vez más competitivo y que alinearse con REMAX era la mejor manera de generar un crecimiento adicional en su oficina. “Nos atrajo REMAX no solo por el valor y lo que obtienes con la franquicia”, dice Fleming. “Es más que eso, es una comunidad de personas afines, enfocadas en el éxito que nunca dudan en trabajar en nuestro nombre para lograr las cosas «.

Peter Luft, vicepresidente de ventas de franquicias de REMAX, disfruta abriendo nuevas puertas para emprendedores que buscan triunfar en la industria inmobiliaria. «Estamos agregando nuevas oficinas y abriéndolas rápidamente para que puedan comenzar a aprovechar todo lo que REMAX brinda, como el acceso a la formación, amplias oportunidades de referencia y herramientas dinámicas de marketing y tecnología». Estamos encantados de dar la bienvenida a Stephen Fleming y a nuestros otros nuevos propietarios a la marca REMAX mientras se dedican a servir a sus agentes, mejorar sus comunidades y ayudar a compradores y vendedores a alcanzar sus objetivos inmobiliarios «.

En este mismo período de tiempo, durante el cual se firmaron o renovaron casi 1,000 acuerdos de franquicia, REMAX también obtuvo los siguientes reconocimientos de marca:

  • Las franquicias de REMAX, como grupo, fueron nombradas en la lista de Mejores compañías para Mujeres de Forbes incluyéndola en el ranking inaugural de Forbes de las mejores para mujeres del mundo.
  • REMAX fue reconocida por su atractivo internacional en la clasificación de las mejores franquicias globales de 2021 de Entrepreneur1, y se ubicó en el puesto 14 entre 200 marcas de franquicias a nivel general

 

REMAX tiene presencia en más países y territorios que cualquier otra marca inmobiliaria. Desde una sola oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, REMAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 140,000 asociados en más de 8,600 oficinas en más de 110 países y territorios.

 

Si estás interesado en emprender en el sector inmobiliario de la mano de REMAX, solicita más información en este link  https://www.franquiciaremax.es/informacion-franquicia-inmobiliaria/