REMAX FOR KIDS

Programa de Responsabilidad Social Corporativa de REMAX España

En REMAX, valoramos el aspecto humano de la compañía. Llevamos a cabo una aplicación directa e interna de esta política corporativa en el programa de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, REMAX FOR KIDS.

Teniendo en cuenta estos principios, la multitud de puntos comunes y el reconocido prestigio y trayectoria de Aldeas Infantiles SOS, decidimos la elección de ésta como partner para llevar a cabo el primer proyecto del programa REMAX FOR KIDS.

Muchos son los actos y eventos solidarios que las oficinas realizan dentro de sus propios programas de Responsabilidad Social corporativa, aunque sin lugar a dudas, los Desayunos Solidarios destacan por su éxito. Ya adaptados a otros formatos como aperitivo o almuerzo, una vez al mes se reúnen todos los asociados de la oficina compartiendo alimento con sus compañeros y donando un mínimo de 2€ a la causa de Aldeas Infantiles. Se trata de una acción que comenzó a realizarse en septiembre de 2012, desde entonces, son cientos los asociados, clientes, vecinos y proveedores que no han dudado en aportar su pequeño granito de arena.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, fundada en 1949 en Imst (Austria) y con presencia en 133 países. Su labor se centra en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona autosuficiente y bien integrada en la sociedad. Trabajan principalmente para fortalecer a las familias vulnerables, de modo que puedan atender adecuadamente a sus hijos; protegen a los niños que se han visto privados del cuidado parental, a quienes brindan un entorno familiar protector en el que pueden crecer sintiéndose queridos y respetados. También acompañan a los jóvenes en su proceso de maduración e independencia. Sin duda, una encomiable labor a la que REMAX España brinda todo su apoyo colaboración.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios