El poder de la marca REMAX la franquicia inmobiliaria
El poder de la marca REMAX la franquicia inmobiliaria

 

 

"Nuestra visión no ha variado desde el primer día" 

"Desde el principio, mi sueño era formar la mejor organización inmobiliaria del mundo. Este sueño se ha hecho realidad. Os invito a traer vuestros propios sueños de éxito a RE/MAX" 

 

Dave Liniger. Presidente y Co-fundador de RE/MAX

 

¿Qué es RE/MAX?

Somos la franquicia inmobiliaria nº 1 en el mundo. La primera marca en la que la gente confía y conoce. Somos más de 110.000 agentes y 7.500 oficinas en más de 100 países.

 

¿Qué hace RE/MAX?

 

Reclutamos a los mejores agentes inmobiliarios y les damos servicio. Nos situamos en la franja más alta del reclutamiento de agentes inmobiliarios.

 

¿Por qué es importante?

 

La fuerza de la marca de la franquicia inmobiliaria RE/MAX ayuda a crear oportunidades para los agentes inmobiliarios y para el Broker inmobiliario por igual.

 

 

¿Qué más necesitas saber?

 

Desde nuestros comienzos en 1973, nuestro foco siempre ha sido las necesidades del agente inmobiliario. Si los agentes inmobiliarios tienen las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito, los clientes y los Brokers inmobiliarios se benefician también.

La franquicia Inmobiliaria RE/MAX está interesada en hacer que los agentes exitosos sean aún mejores. El modelo, simplemente, no es una buena opción para los agentes improductivos.

 

Aunque RE/MAX es una organización grande, somos lo suficientemente ágiles como para adaptarnos a los cambios del mercado rapidamente.

 

También somos conscientes de que muchas de las mejores ideas proceden de aquellos que están en el campo de trabajo todos los días, los Agentes Inmobiliarios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar