Historias de éxito de la franquicia inmobiliaria REMAX
Historias de éxito de la franquicia inmobiliaria REMAX

 

 

Todo comienza contigo


Se necesita un tipo especial de persona para triunfar en el sector inmobiliario. La naturaleza de esta profesión inmobiliaria requiere de una gran confianza; confianza en su capacidad de venderse a sí mismo tanto como en su capacidad de vender propiedades. Para muchos, esto significa renunciar a un trabajo estable con salario garantizado, estimulado por la creencia de que se pueden lograr grandes resultados para uno mismo y su familia.

 

Si no posees este empuje y confianza en tí mismo, tendrías que elegir un camino diferente por completo. Pero, aquí estás, explorando una nueva y emocionante oportunidad profesional. Y si has decidido ser broker inmobiliario, elige un modelo que se ajuste a tu forma de entender el negocio. Podría ser, precisamente, RE/MAX, un negocio rentable.

 

¿Qué estás pensando?

 

Si eres un agente que busca convertirse en un broker inmobiliario con su propia agencia inmobiliaria y estás estudiando la posibilidad de dar un cambio a tu negocio  o, incluso, un inversor interesado en el negocio inmobiliario, es probable que tengas algunas preocupaciones. Algunas de las siguientes podrían ser las tuyas;

 

No estás seguro de estar preparado para ser un Broker inmobiliario y te cuestionas tu capacidad para reclutar o retener agentes inmobiliarios.
No estás convencido de que unirte a una franquicia inmobiliaria sea necesario o piensas que puede implicar un coste demasiado alto.
Estás recordando rumores que has escuchado acerca de RE/MAX en los últimos años.
Y en algún lugar, en lo más recóndito de tu mente, te estás preguntando exactamente qué es lo que te intriga acerca de RE/MAX. Admítelo, eres curioso, o no estarías aquí.

 

Vamos a abordar las preocupaciones mencionadas y muchas más a medida que te guiamos a través de nuestro proceso. Y en cuanto a los rumores: Confía en nosotros; los hemos escuchado todos. Los llamamos “mitos” sobre RE/MAX o sobre el mercado inmobiliario y vamos a abordarlos más adelante.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar