El broker inmobiliario ideal de una oficina RE/MAX es un profesional de alto rendimiento en su trabajo. 

 

Si ya has sido identificado como un candidato o has elegido explorar esta oportunidad por tu cuenta, hay una razón: eres una persona que busca el alto rendimiento en tu trabajo y eres atraído por otras personas de alto rendimiento.

 

Un broker inmobilirio ideal de REMAX es... una persona con un alto nivel de “ejecución “ en su mercado con:

 

  • Un espíritu emprendedor
  • Un deseo de guiar y ayudar a otros agentes
  • Empuje, pasión y un deseo inexorable de triunfar
  • Capacidad de invertir en su futuro
  • Alto nivel de compromiso
  • Gran disciplina

 

Algo a tener en cuenta ...

 

No importa lo bueno que sea su trabajo como agente inmobiliario, sigues siendo sólo un agente, y si necesitas más tiempo libre será a costa de tus ingresos. Como broker inmobiliario de la franquicia RE/MAX contarás con un equipo de agentes inmobiliarios que puede seguir vendiendo y generando ingresos, contribuyendo a tu cuenta de resultados.

 

¿Cuál es tu plan de jubilación?

 

Tanto si tu retiro está en el horizonte como si no, debes tener una estrategia de salida cuando llegue ese momento. Desafortunadamente, no puedes permitirte el lujo de alguien que sabe que tiene su retiro asegurado.

 

Convertirte en Broker Inmobilairio de la franquicia RE/MAX puede ser el único plan que necesitas. Cuando construyes tu negocio sobre las capacidades de un equipo de agentes inmobiliarios con talento construyes la posibilidad  de que tu negocio resulte atractivo para un comprador potencial cuando estés listo para dejarlo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar