Historias de Éxito

Ricardo Iturriaga.

 

Broker RE/MAX Urbe en Madrid, RE/MAX Urbe II en Valencia y RE/MAX Urbe III en Madrid

11 años en RE/MAX

3 Oficinas

73 Asociados

 

En mi opinión, RE/MAX ofrece el modelo de negocio más atractivo del mercado y la marca con mayor reconocimiento a nivel mundial.
El modelo de negocio de RE/MAX brinda a los gerentes, agentes y personal administrativo una posibilidad ilimitada de crecimiento y desarrollo profesional, que no se da en otra compañía. Por otra parte, RE/MAX aúna la independencia de gestión de sus franquiciados con el apoyo de los servicios de la marca cuando resulta necesario, y eso es muy importante para mí. Además, también destacaría la apuesta de RE/MAX por la formación y la tecnología, y el desempeño de la actividad marcada por un código ético y la colaboración, así como su responsabilidad social. En definitiva, como recientemente se le ha reconocido oficialmente, RE/MAX es uno de los mejores sitios donde trabajar.

Rafael Bello.

 

Broker RE/MAX Arcoiris en Telde, RE/MAX Arcoiris Central en Las Palmas de Gran Canaria y RE/MAX Arcoiris Rambla en Santa Cruz de Tenerife

​10 años en RE/MAX

3 Oficinas

139 Asociados

 

RE/MAX me ha aportado las herramientas y la formación para poder desarrollar sin tener experiencia de ningún tipo en el sector inmobiliario, tres oficinas con más de cien agentes asociados. Para mí ha sido muy importante asistir a las Convenciones Nacionales, Europeas e Internacionales. Cada día es mayor el número de clientes referidos por oficinas de la península y del resto de Europa.

Alfredo Sosa.

 

Broker RE/MAX Lanzagorta y RE/MAX Lanzagorta Central en Las Palmas de Gran Canaria

​13 años en RE/MAX

1 Oficina

23 Asociados

 

RE/MAX sin duda ha sido una base esencial para el crecimiento del negocio y la estabilidad que hemos tenido durante esta recesión. Por el grado de profesionalidad que se adquiere por medio de su formación, por las capacidades para formar equipos y entrenarlos (los propios agentes le llaman a la oficina centro de alto rendimiento), por las herramientas tecnológicas de las que disponen, desde un CRM donde actualmente cruzamos en mi provincia 22.000 demandas con nuestra cartera de inmuebles, ACM (Análisis comparativo de mercado) sistema para hacer valoraciones (sobre inmuebles vendidos vs. en venta, días en el mercado....), webinarios de formación continua, sinergia que se desarrolla en la zona donde trabajo: compartimos publicidad, formación, seminarios... ahorrando en tiempo y dinero. Y el apoyo y orientación que siempre recibes de la oficina central. Sin duda ha sido un pilar esencial para la estabilidad del negocio.

Carlos Dot

 

Broker RE/MAX Paraíso I en Almería, RE/MAX II en Roquetas de Mar, RE/MAX Paraíso III en Vera y RE/MAX Paraíso IV en Mojacar

​11 años en RE/MAX

4 Oficinas

44 Asociados

 

Mi experiencia con RE/MAX es la de un apoyo constante en cuanto a los siguientes principales aspectos: contar con un sistema de colaboración tanto a nivel nacional como internacional basado en la venta compartida y en el sistema de referidos, disponer de sistemas de formación, consultoría y apoyo continuo para el crecimiento de la oficina a través del reclutamiento y retención del máximo número de agentes autónomos asociados, contar con un soporte rápido y eficaz a nivel de marketing y tecnológico, pero lo más importante es estar inmerso dentro de una organización donde el reconocimiento de la marca así como la profesionalidad de sus miembros es una realidad y donde constantemente hay acciones de sinergia y colaboración entre las agencias y los agentes.

Inés Figueroa

 

Broker RE/MAX Balaídos en Vigo

​10 años en RE/MAX

1 Oficina

11 Asociados

 

Bajo mi punto de vista, RE/MAX ofrece uno de los sistemas de trabajo más innovadores del sector. Basado en la colaboración, tantos clientes como agentes y demás agencias ganan. Ofrecer a tus clientes no solo tu cartera de propiedades sino la del resto de agencias de la red tanto a nivel nacional como internacional hace que la búsqueda de un inmueble sea mucho más sencilla y se adapte sin lugar a dudas a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. A su vez, este sistema permite a nuestros clientes vendedores que las posibilidades de venta de su propiedad sean mucho mayores. Creo que es un sistema de trabajo que ofrece el servicio más completo y que más beneficia a todos.

José Martinez

 

Broker RE/MAX Inmomás en Elche, Alicante

​17 años en RE/MAX

1 Oficina

31 Asociados

 

RE/MAX me proporciona como Broker un sistema de trabajo en el que creo y que me ayuda a conseguir los mejores resultados. Me facilita la metodología necesaria para desarrollar mi trabajo de la manera más profesional y la formación más puntera del momento. Lo que más me gusta es pertenecer a la compañía inmobiliaria nº 1 del mundo, la sinergia entre todos los miembros que la forman y el respaldo de estar rodeado de un gran equipo de profesionales.

Laura Rodríguez

 

Broker RE/MAX Casa Viva en Madrid

​3 años en RE/MAX

1 Oficina

24 Asociados

 

La utilización de logotipos conocidos por todo el mundo, como el globo de RE/MAX, o la disposición de herramientas de marketing que permiten crear flyers personalizados suponen una ventaja competitiva frente a inmobiliarias tradicionales. Nosotros damos mucha importancia al posicionamiento online. Utilizamos las redes sociales para informar sobre nuestros eventos y las noticias que pasan en RE/MAX Casa Viva. Algunas de nuestras publicaciones son difundidas por otros RE/MAX o a través de cuentas de RE/MAX España, y eso es algo que no vemos en otras franquicias, incluso en las importantes. La mayoría cuenta con página web, cuenta de Facebook y de Twitter de la central pero es raro que las propias oficinas tengan presencia en redes sociales con cuentas en Facebook o Twitter entre otros.

Rafael Rodríguez Tovar

 

Broker RE/MAX Casagrande en Sevilla

​18 años en RE/MAX

1 Oficina

33 Asociados

 

La parte más importante de la formación en RE/MAX principalmente son dos, la primera es lo innovador que es, por una lado de su contenido, al ser una multinacional, siempre tenemos los mejores  sistemas de cada mercado. Y por otro lado e igualmente importante, lo innovador de sus sistema de enseñanza, no quedándonos en el clásico curso de dos días, sino uniéndolo al mentoring, la práctica y la accontability. La segunda parte más importante sin duda es la continuidad, y la mejora constante mediante la personalización, consiguiendo así que nuevos y veteranos tengan una formación de alta calidad adaptada a sus propias necesidades.

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