Tú tienes metas; una franquicia inmobiliaria puede ayudarte a alcanzarlas más rápidamente.


¿Por qué caminar cuando puedes correr? Cuando te unes a una marca como RE/MAX, pisas el mercado con más de 45 años de experiencia operativa en el mundo y más de 20 en España, y el reconocimiento mundial detrás de tí. Es más, estás armado con muchos recursos educativos, tanto para ayudar a reclutar a los mejores agentes inmobiliarios como para mejorar a tus agentes inmobiliarios una vez que están en tu equipo.

 

En otras palabras, ¿por qué reinventar la rueda cuando RE/MAX ha construido un vehículo que marcha eficazmente? La magia de la franquicia inmobiliaria RE/MAX está en su capacidad de replicar sistemas en mercados muy diferentes de todo el mundo creando un modelo para un aspirante a broker inmobiliario como tú.

 

La confianza llega con la experiencia.

 

Tal vez más que nunca, las transacciones inmobiliarias se han convertido en acontecimientos emocionales que cambian la vida de las personas. Muchos clientes han sido maltratados anteriormente a la hora de comprar ó vender su casa  y por lo tanto son cautelosos; quieren tratar con agentes inmobiliarios de su confianza.

 

Ponte en su lugar, ¿en quién confiarías? ¿En una red inmobiliaria reconocida a nivel mundial como RE/MAX o en una agencia inmobiliaria de la que desconoces todo? Esta es la diferencia entre tener que trabajar para construir la confianza frente a tener la confianza construida en tu negocio desde el principio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
RE/MAX España · C/ Estudio, 3 28023 Madrid · 91 357 12 44 info@franquiciaremax.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar