REMAX es Tecnología e Innovación

Estamos a la vanguardia tecnológica; somos una fuerza disruptiva de la industria inmobiliaria en este país, nos anticipamos a los competidores y ofrecemos a los asociados, de forma continuada, nuevas ventajas competitivas.

Un modelo de oficina tecnológica y agente tecnológico

Google G-Suite

Nuestra columna vertebral tecnológica que permite a nuestras oficinas y asociados estar 100% en la nube, trabajar en tiempo real de forma colaborativa, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

MYX

Nuestra intranet para la gestión del negocio de las oficinas y asociados.

Anaconda

Fruto de nuestro liderazgo en esta industria hemos creado una Base de datos única inmobiliaria con un lenguaje de comunicación estándar entre dicha industria y las empresas de tecnología como Portales, CRMs, Start Up, Big Data, etc.

CRMS

Libre elección de la herramienta de gestión inmobiliaria para tu oficina: Idealista Tools, Inmovilla, Witei, etc.

Presencia On-line

REMAX dispone de webs a nivel internacional, global.remax.com y remax.eu , así como webs por cada país. En España www.remax.es , las ownerweb de cada oficina y las webs especializadas en reclutamiento, www.asociatearemax.es , inmuebles de lujo, www.theremaxcollection.es y producto comercial e industrial en www.remaxcommercial.es

Impulsamos toda esta tecnología mediante programas de formación para los asociados y una plataforma de soporte para sus consultas e incidencias.

Apoyo y soporte para tu desarrollo on-line

Nuestro trabajo es ayudar a nuestros Agentes y Brokers a crear un entorno profesional que les permita alcanzar todos sus objetivos. Por eso ofrecemos acceso a contenidos de la red REMAX a nivel global y herramientas para el desarrollo de webs personalizadas para franquicias y Agentes Asociados.

Global.Remax.com

Un sitio web único y global que muestra las propiedades de REMAX a compradores internacionales en sus propios idiomas y divisas.

Remax.net

La herramienta de comunicación de REMAX internacional de uso exclusivo para asociados, gracias  a la cual podrás conocer en detalle todas las novedades de la marca REMAX, así como recomendaciones, eventos internacionales y demás acontecimientos; sin olvidar la posibilidad de contactar con cualquier asociado de la red en todo el mundo.

Remax.es

Una de las Webs mejor posicionadas del sector, en la que también se incluirán las propiedades de tu oficina.

Remax.eu

La web que ofrece la información actualizada de la red en Europa.

Theremaxcollection.es

Web especializada en la compra y venta de viviendas de lujo de REMAX.

Remaxcommercial.es

Web que aglutina una red de profesionales y consultoras inmobiliarias especializadas en el ámbito terciario a nivel mundial.

Web de Asociados

Página de agentes personalizada. Tus agentes también pueden contar con su propia página Web optimizada para aparecer en los primeros puestos de los buscadores de su zona de influencia.

Web de Oficina

Página de oficina personalizada. Desde que pasas a formar parte de REMAX, también cuentas con tu propia página Web optimizada para aparecer en los primeros puestos de los buscadores de tu zona de influencia.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.

Logo Globo REMAX
* Campos obligatorios